Opiniones y catálogo
Zune - 2 80 GB
Zune - 2 80 GB
Zune - 2 80 GB
Zune - 2 80 GB
Siguientes

Zune - 2 80 GB

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 40 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Capaz de reproducir formatos MP3, WMA, WMA Lossless, WMA DRM (Digital Rights Management), la versión DRM de Zune Pass, así como vídeos codificados con WMV, h.264 y MPEG-4. La pantalla LCD es de 3,2 pulgadas y con una resolución de 320x240 píxeles. Cuenta con sintonizador de radio FM con RDS y la capacidad de sincronizarse con un ordenador de forma inalámbrica para transferir archivos a traves de WiFi. Funcionalidad llamada Squircle (square-circle) basada en una pantalla táctil, de la que se dice que es maravillosa para la reproducción de vídeo.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 40 Opiniones

Distribución del puntaje

25 opiniones
8 opiniones
3 opiniones
1 opinión
3 opiniones

Opiniones más útiles

iPod Killer
17 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
Para mi el zune ha sido de mis mejores inversiones, he tenido la oportunidad de probar por un tiempo el iPod y en ninguna forma le llega a las funciones sin igual del Zune, aunque el Zune no traiga reloj, agenda, calendario, etc... Seamos realizas, utilizas todo eso en tu reproductor?, La verdad no, todo heco lo hacemos ya sea en nuestra PDA o en nuestro celular. Yo tengo Windows Vista Home Premium y creanme que es una exquisites conectar el zune a mi pc, el software se carga automaticamente cuando lo conectas listo para sincronizar tu Zune con tu pc, y por si tienes flojera siquiera sacarlo de la bolsa, basta con tener encendido el Wifi y puedes sincronizar el Zune dejandolo donde esta. Es por esto que apoyo a Microsoft en el apodo que se le ha concebido... Zune "iPod Killer", tiene todo para coronarse.... Seguir leyendo...
Excelente!!
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
He tenido la oportunidad de probar tanto el ipod classic igual de 80gb y este zune, el zune es un muy buen reproductor digital, si es que asi lo tomamos, por que no tiene función de disco duro, de reloj etc.. pero bueno.. ya los celulares que no traen.. Al reproducir peliculas tiene una calidad excelente y su tamaño ayuda mucho. En cuanto al manejo del software una vez agarrandole es bastante sencillo, recomiendo los programas Xilisoft video converter, y Xillisoft dvd to Zune para convertir videos y peliculas respectivamente, realmente es muy fácil. Espero que les sirva estos consejos... Seguir leyendo...
EXCELENTE PRODUCTO
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
QUE BUENO QUE LANZARON LA COMPETENCIA DEL IPOD, PUES LOS PRECIOS DE ESTÁN DEMASIADO DISPARADOS. ... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,00000
Ver todos los productos relacionados