Opiniones y catálogo
Zonda Z9
Zonda Z9
Zonda Z9
Zonda Z9
Siguientes

Zonda Z9

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El nuevo Zonda Z2 es un teléfono tipo Clamshell, con cámara de 2 megapixeles. En tu TV podrás visualizar fotos y videos capturados con tu teléfono o en su display de alta definición. Comparte datos a tu PC o dispositivos compatibles utilizando la tecnología bluetooth. Reproduce formatos de audio AMR, AAC, WAV y MP3. Graba y reproduce video en formato MP4 y 3GP. Radio FM y ranura para expansión de memoria T-flash Micro SD de hasta 2 GB.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Zonda

  • Modelo:
  • Z9

  • Serie:
  • Z

  • Tecnología :
  • GSM

  • Tipo de Display:
  • LCD

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
4 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Muy buen movil
5 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
Buen telefono a buen precio, el problema son las aplicaciones java, que no se pueden meter, te marca error y se cierra, por todo lo demas esta perfecto... Seguir leyendo...
Buen precio, buen funcionamiento, me deja un buen sabor de boca =).
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
No me gustó el manejo del teclado y joy. Es un buen teléfono y fácil de manejar, además del precio muy atractivo. Lo malo es que cuando quieres conseguir manos libres son un poco caros. Lo que me encanta del Zonda es su cargador, puedes quitarle el cable y tienes la conexión usb para tu compu, además de que se sigue cargando conectado al usb mientras transfieres datos, se me hace muy versátil ese plus del zonda. El tamaño es perfecto, no es estorboso y el material absorbe golpes y el acero le da un toque muy elegante. GENIAL!... Seguir leyendo...
zonda z9
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
por el precio en el que normalmente se vende ,es un buen celular,vale la pena... Seguir leyendo...