Opiniones y catálogo
Yorkshire Terrier
Yorkshire Terrier
Siguientes

Yorkshire Terrier

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 93 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Yorkshire Terrier ( a veces llamado simplemente Yorkshire o Yorkie), es una raza de perros que se encuentra en la categoría de perros Toy. Los mismos se encuentran entre los más pequeños del mundo.

Ficha técnica

  • Peso:
  • Alrededor de 3 Kg
  • Altura:
  • Alrededor de 20 cm
  • Pelaje:
  • El largo pelo ha de ser de un gris azulado salvo en la cabeza, pecho y parte baja de las patas, que son de color marrón leonado. Este largo pelo oculta casi todo el cuerpo, que es recto con las patas cortas y la cola amputada.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Medio
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 93 Opiniones

Distribución del puntaje

62 opiniones
13 opiniones
4 opiniones
5 opiniones
9 opiniones

Opiniones más útiles

no se deben poner fotos que no sean reales, de LO QUE SE PRETENDE VENDER.
72 de 92 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES NECESARIO DARLE AL COMPRADOR GARANTIAS, ES IMPORTANTE, QUE SE TOMEN MEDIDAS, ESTE ESPECIO LO ESTAN UTILIZANDO PARA HACER FRAUDES CADA VEZ MAS FRECUENTES. DEBERIAN HACER QUE EL COMPRADOR LIQUIDE HASTA QUE RECIBA EL PERRITO (A) EL IMPORTE QUE SE PAGA POR UN CACHORRO ES MUY ALTO PARA ARRIEZGARLO, CON GENTE SIN ESCRUPULOS QUE APROVECHA EL SISTEMA PARA DEFRAUDAR... Seguir leyendo...
Un gran perro
32 de 36 usuarios votaron como útil esta opinión.
Me encanta este perrito, toda la gente lo ve cuando paseo con el se asombran de lo tranquilo y bonito que es. ... Seguir leyendo...
EL PERRITO IDEAL
20 de 20 usuarios votaron como útil esta opinión.
SON LAS PERRITAS O LOS PERRITOS IDEALES DE COMPAÑÍA, PARA INTERIOR, PARA ESPACIOS REDUCIDOS COMO UN DEPARTAMENTO CHICO, MUY LIGEROS DE PESO Y FACILÍSIMOS DE TRANSPORTAR. ADEMÁS SON MUY SIMPÁTICOS, CÁLIDOS, TRAVIESOS, ACOGEDORES, OBEDIENTES, AGRADABLES, SENSIBLES, TIERNOS, Y EN DEFINITIVA, ¡MUY COMESTIBLES!... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,46550
desde $2,20000
desde $5,535,274,19600
desde $1,111,111,11100
desde $3,45000
Ver todos los productos relacionados