Opiniones y catálogo
Yamaha Tyros2
Siguientes

Yamaha Tyros2

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
2 opiniones
1 opinión
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

Ritmos para Yamaha
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo pagaria por igual 25 Ritmos con alta caliad, que un monton y malos... Seguir leyendo...
Una Grata Experiencia Musical
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Una excelente máquina para trabajar como tecladista solista. Manejándolo bien no tendrás la necesidad de hacerte de un Tyros 3 o 4, ya que no le hallo muchas diferencias a considerar. Suena excelente en la mayoría de sus voces, y complementandolo con un teclado como Motif XS o Fantom X tendrás un set de trabajo en vivo y en estudio más que competitivo. El Disco Duro, los dos puertos USB, más el Sampler a bordo y el Armonizador de Voces hacen que este Workstation tenga años de vida útil. Sus cuatro salidas de audio hacen que la mezcla sea más profesional y de mayor calidad, además de su conectividad dual MIDI OUT que te permitirá conectar dos dispositivos externos como módulos, por ejemplo, uno para reforzar una parte del Estilo o la Secuencia y la otra para la parte que se ejecuta en vivo con la mano derecha. Además, tiene 3 voces en UPPER para orquestar mejor tus ejecuciones en vivo (los PSR´s y otros teclados similares sólo manejan 2). ... Seguir leyendo...
YAMAHA TYROS OPINION
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
posiblemente en el furturo vengan mejores programas pero hoy, es el unico programa capaz de manejar los ritmos del yamaha con esta versatilidad , y muy muy bien, estoy satisfecho... Seguir leyendo...