Opiniones y catálogo
Yamaha Mm6
Siguientes

Yamaha Mm6

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Resumen del puntaje

XML RSS

Promedio


de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

Puntaje
Opiniones

2

0

0

0

0
Opiniones 1 - 2 de 2
|
opinion del yamaha mm6
Publicada el 17/01/2011
Pros:
- en verdad es una buena herramienta de trabajo si se sabe explotarlo puede lograrse demasiado, no en si la maquina si no el músico
Contras:

Conclusión:
en realidad un gran instrumento fabricado por yamaha

¿Te resultó útil esta opinión?
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Esta opinión no ha recibido comentarios.|Comentar esta opinión
|
EL YAMAHA MM6 UN TECLADO ALTAMENTE PROFESIONAL CON SONIDOS MOTIF
Publicada el 14/12/2011
Pros:
- EL MM6 ES UN TECLADO SINTETIZADOR CON SONIDOS DE LA MAS ALTA CALIDAD YA QUE SON IGUALES DE LA LINEA PROFESIONAL DE LA SERIE MOTIF CUENTA CON MUCHOS SONIDOS EXCELENTES SONIDOS PUEDE TOCAR LO QUE UNO DESEE DEMASIADO PROFESIONAL ESTA RECOMENDADO PARA TODOS LOS MUSICOS YA QUE ES UN TECLADO LIGERAMENTE PORTATIL Y CON UN SONIDO QUE DEJARA IMPACTADOS A LOS MUSICOS QUE LO ADQUIERAN TAMBIEN PUEDEN MODIFICAR LOS SONIDOS ALTERARLOS CON LAS PERILLAS MODOFICABLES, PUEDES GRABAR TUS PROPIAS COMPOSICIONES Y GRABAR CON EL SOFTWARE CUBASE AL INCLUIDO EN EL TECLADO Y BUENO A TODA LA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ADQUIRIDO ESTE PADRISIMO TECLADO.

- - SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE A TODA LLA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE O LA MUSICOS QUE QUIERAN UN TECLADO ACCESIBLE PRACTICO Y LIGERO Y CON UNA GRAN CALIDAD DE SONIDO YA QUE TIENE LOS MISMOS SONIDOS DE LA SERIE PROFESIONAL DE YAMAHA EL MOTIF.
Contras:
HASTA AHORITA NO HAY DATOS NEGATIVOS POR EL MOMENTO SOBRE ESTE SINTETIZADOR MUSICAL

Conclusión:
UN TECLADO CON SONIDOS REALMENTE DE ALTA CALIDAD LOS SONIDOS DE PIANO LOS TIENE BASTANTE REALES, LAS TROMPETAS SE ESCUCHAN IGUAL QUE LAS ORIGINALES UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON ESTE GRANDIOSO TECLADO SINTETIZADOR. LOS DEJO Y OJALA LES PUEDA SERVIR LA INFORMACION GRACIAS

¿Te resultó útil esta opinión?
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Esta opinión no ha recibido comentarios.|Comentar esta opinión