Opiniones y catálogo
Volkswagen POINTER BASE 1.8 L 5p
Volkswagen POINTER BASE 1.8 L 5p
Siguientes

Volkswagen POINTER BASE 1.8 L 5p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 42 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

  • Consumo en ciudad:
  • 6.4 km/l
  • Consumo en carretera:
  • 9.2 km/l
  • Motor:
  • 1.8L, 8 válvulas, 98 hp @ 5250 rpm
  • Capacidad del tanque:
  • 51 lt
  • Cilindros:
  • 4
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 42 Opiniones

Distribución del puntaje

11 opiniones
18 opiniones
6 opiniones
3 opiniones
4 opiniones

Opiniones más útiles

Nada extraordinario, pero muy bueno para el uso diario PoInTeR
29 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
Ya ni tan nuevo es el pointer que nos pesenta la marca alemana, motor 1.8 que genera 98 caballos, algo sencillo pero funcional, a pesar de ser brasileño, el nuevo pointer a sido aceptado a gran medida, usted jusgue por que la gente lo prefiere, Solamente le fallo al nuevo pointer es el equipamiento interior que se muestra algo escasa, las vestiduras son sencillas al igual que el cuadro de instrumentos, hablando del exterior podemos en contrarnos con faros de niebla,rines (version tredline y gt), y si hablamos del basico, lo que tienen es su precio absecibley alta prestacion para modificarlo para ponerlo igual ya a las versiones anteriores o mejor. En su categoria es el que tiene el motor mas grande, ya que el chevy, el clio y el fista solo tienen 1.6 que generan al rededor de 75 hp de los 98 hp del pointer. ... Seguir leyendo...
el mio me da 9.5 KM/lt en ciudad y 11 en carretera
26 de 28 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo tengo un Station Wagon mod 2000 con mas de 250,000 km y nunca he tenido que anillarlo o ajustarlo, sin embargo me sigue dando 9.5 km/lt en Ciudad y en carretera mas de 11 a 110 km/h y 10 km/lt a 140 km/h. Nunca me ha dejado tirado, como todo vehiculo si le das un buen mantenimiento no te dara problemas, siempre cambio de aceite cada 5,000 km, por lo recorrido ya he tenido que ambiar el cluth pero sus refacciones son muy economicas y sobre todo si comparas con otro compacto. ... Seguir leyendo...
Opinion Pointer
17 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
Lo recomiento ampliamente... Seguir leyendo...