Opiniones y catálogo
Volkswagen BORA TDI 1.9 L 4p
Volkswagen BORA TDI 1.9 L 4p
Siguientes

Volkswagen BORA TDI 1.9 L 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 4 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

  • Consumo en ciudad:
  • No disponible
  • Consumo en carretera:
  • No disponible
  • Motor:
  • 1.9L, 8 válvulas, 103 hp @ 4000 rpm
  • Capacidad del tanque:
  • 55 lt
  • Cilindros:
  • 4
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 4 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

DE LO MEJOR...!!!
11 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
COMPRÉ UN 2008, EN MI OPINIÓN ES UN EXCELENTE CARRO, CUANDO LO COMPRÉ LO COMPARÉ CONTRA OTROS DE SU CATEGORÍA (ACCORD, ALTIMA, CAMRY) AUNQUE EN PRECIO ANDABAN MÁS O MENOS IGUAL, LO QUE ME INCLINÓ A COMPRARLO FUÉ POR EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE, Y COMO LO USO MUCHO EN CARRETERA PUES ME ANIMÉ. AL PRINCIPIO TENÍA MIS DUDAS PERO CONFORME ME FUÍ FAMILIARIZANDO CON ÉL ME CONVENCÍ DE QUE HABÍA HECHO LA MEJOR ELECCIÓN, MUY ÚTIL LA COMPUTADORA DE VIAJE Y EL CONTROL DE VELOCIDAD...!!!, ADEMÁS TIENE UNA CAJUELA MUY GRANDE, EN CUANTO A LA RESPUESTA Y VELOCIDAD, ES CIERTO QUE SON LIGERAMENTE "BURRONES" PARA ARRANCAR, (DEFINITIVAMENTE NO SIRVEN PARA ARRANCONES COMO LOS DE GASOLINA..JAJAJA) PERO EN CARRETERA.... PERFECTAMENTE SOSTIENE ALTAS VELOCIDADES, MUY ESTABLE Y CON UN MOTOR BASTANTE FUERTE, AUNQUE ANDE MUY CARGADO (PASAJEROS/CAJUELA) RESPONDE PERFECTAMENTE. DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO NO SE ARREPENTIRÁN.... Seguir leyendo...
es un coche que la verdad no pide mucho y ofrece ahorro es mas si comprara otro tambiés sería diesel
5 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
Diesel 100% satisfacción... Seguir leyendo...
EXCELENTE AUTO
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
SI SUS NECESIDADES DE TRANSPORTE IMPLICAN GRANDES DISTANCIAS O RECORRIDOS EN CARRETERA, ESTE AUTO ES LA MEJOR OPCION. BRINDA TODAS LAS VENTAJAS DE LOS VEHICULOS VW, COMBINADAS CON UN MOTOR TAN RENDIDOR COMO EL TDI 1.9L. NO BUSQUEN GRANDES PRESTACIONES NI ALTAS VELOCIDADES. OTORGA A CAMBIO CONFORT EN VIAJES Y RENDIMIENTO, TORQUE Y POTENCIA DE SOBRA PARA TRASLADOS O VIAJES LARGOS. REQUIERE HABITOS DE MANEJOS DISTINTOS. ENTRE ELLOS, EL ENCENDIDO DE SWITCH POR UN PAR DE SEGUNDOS Y DESPUES ARRANCAR. MANEJAR SIN ALTAS REVOLUCIONES HASTA QUE ALCANCE TEMPERATURA DE SERVICIO. ANTES DE APAGARLO Y SOBRE TODO DESPUES DE UN MANEJO DEMANDANTE, DEJAR GIRANDO EL MOTOR UN PAR DE MINUTOS. TENIENDO EN CLARO ESTAS CONSIDERACIONES, TENDRAN UN VEHICULO SUMAMENTE CONFIABLE, RENDIDOR, CAPAZ CON UNA ALTA TASA DE RETORNO SOBRE LA INVERSION.... Seguir leyendo...