Opiniones y catálogo
Surrey 4500 Frigorías 553TGQ1817
Surrey 4500 Frigorías 553TGQ1817
Siguientes

Surrey 4500 Frigorías 553TGQ1817

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 4 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Descripción del equipo El equipo funciona en calor por medio de una válvula inversora (o bien conocida como bomba de calor) que invierte el ciclo de funcionamiento, es decir que en el invierno la unidad interior tira calor y la exterior frío. La "bomba de calor" no produce calor, sino que invierte el recorrido del gas para poder invertir la función del equipo. Por este motivo es que el equipo consume la misma energía en frío como en calor. Este sistema funciona perfectamente y no disminuye la vida útil del equipo, claro que al usarlo mas, los equipos necesitan un mantenimiento mayor. La duración depende de muchas variables. Los equipos se arruinan principalmente por falta de mantenimiento o problemas eléctricos de las líneas. Este equipo consume menos energía que un calefactor o caloventor, dado que calienta el ambiente más rápido por el forzador de aire y cuenta con el termostato que corta el funcionamiento a la temperatura indicada. Por otro lado no produce combustión de gases lo que proporciona una seguridad mayor que cualquier otro sistema de calefacción. - 2250 Frigorías Frío Calor - Diseño elegante que armoniza en todos los ambientes - Super silencioso, aseguran el máximo confort - Alta eficiencia, lo que redunda en menores costos eléctricos - Confiabilidad: Moderna tecnología y un exhaustivo control de calidad aseguran - -confiabilidad superior. - Control remoto que permite controlar todas las funciones. - Mejor distribución de caudal de aire, con amplio ángulo de barrido de los deflectores. Fuciones del contro remoto. - Frío / Calor - Desumectar: Función que regula la humedad para aquellos días pesados. - Velocidad variable de ventilación - Timer programable - Swing: Para direccionar el aire con los deflectores. - Control de Temperatura.

Ficha técnica

  • Tipo:
  • Split
  • Frigorías:
  • 4500
  • Función:
  • Frío - Calor
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 4 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Buen producto.
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Muy bueno, funiona bien enfria rapido y es silencioso. El control remoto esta bien diseñado y tienen muchas opciones practicas.... Seguir leyendo...
exelente equipo garantizado por fabricante no por vendedor sin mas gracias.
1 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
muy bueno.... Seguir leyendo...
COMPRA DE AIRE ACONDICIONADO
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
LA OPERACION FUE BUENA SIN NINGUN INCONVENIENTE.... Seguir leyendo...