Opiniones y catálogo
Sony MDR-XD100
Sony MDR-XD100
Siguientes

Sony MDR-XD100

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 64 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Sony, una marca especializada en productos tecnológicos, le acerca estos auriculares diseñados con materiales de alta calidad y con una apariencia moderna y atractiva. Son ideales para utilizar en reproductores portátiles tanto como para la pc o equipos de audio. Diseño y confort para disfrutar del sonido en todo momento.

Ficha técnica

  • Tipo:
  • Stereo
  • Enchufe:
  • 3.5 mm - 6.35 mm
  • Respuesta de frecuencia :
  • 12 Hz - 22000 kHz
  • Impedancia:
  • 70 ohm
  • Entrada máxima de potencia:
  • 1500 mW
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 64 Opiniones

Distribución del puntaje

31 opiniones
18 opiniones
9 opiniones
5 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

BUENOS BONITOS Y BARATOS
15 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
LOS COMPRE HACE COMO UN MES Y LA VERADAD HAN LLENADO TODAS MIS EXPECTATIVAS, NO CREO QUE SE PUEDA CONSEGUIR AL GO MEJOR POR EL MISMO PRECIO, LOS USO PARA LA COMPUTADORA Y EL iPOD Y SON MARAVILLOSOS, TIENEN UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CALIDAD PRECIO Y DISEÑO, NO SE POR QUE HAY OTRO COMENTARIO ACERCA DE QUE NO SE OYEN BIEN Y DE QUE SON DE MALA CALIDAD, YO TENIA UNOS PANASONIC Y ERAN MUY INCOMODOS Y PESADOS A LOS CINCO MINUTOS DE TRAERLOS PUESTOS YA CANSABAN ERAN PESADOS Y ESTOS NO SON MUY LIGEROS Y SUPERAN EN MUCHO LA CALIDAD DE SONIDO DE LOS PANASONIC, LOS SONY LOS PUEDES TRAER EN LA CALLE OYENDO DURANTE HORAS Y NI LOS SIENTES Y CUANDO TEAGACHAS EL SOPORTE QUE TRAEN PARA EL CRANEO NO PERMITE QUE SE MUEVAN DE SU LUGAR ME ENCANTAN LOS RECOMIENTO TOTALMENTE, SU SONIDO ES MARAVILLOSO NUNCA HABIA ESCUCHADO LAS CANCIONES EN ,MI IPOD CON TANTA FIDELIDAD (NI SIQUIERA CON LOS PANASONIC) Y ADEMAS LA ATENCION PRESTADA POR EL VENDEDOR NO TIENE COMPARACION. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES ... Seguir leyendo...
Sony MDR-XD100
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
La verdad es un muy buen producto saviendolo ocupar puesto que a mi me son muy utiles ... Seguir leyendo...
Sony MDR-XD100
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Hola amigos!!! En conclusion para mi estos audifonos estan diseñados para el hogar ya que en los reproductores (ipod, mp3, mp4, minidisc, discman...etc) y telefonos (nokia, sony..etc) el sonido es muy bajo apantallan mucho por su gran tamaño pero la verdad es que el sonido es muy igual al de el manos libres del celular o audifonos estandar (de buena calidad) pero si los conectas algun dispositivo de mayor volumen (computadora,estereo, consola, etc.) su sonido es excelente como para oir tu musica o disfrutar laguna buena pelicula!!! espero les sirva mi opinion... Seguir leyendo...