Opiniones y catálogo
Siguientes

Sony Ericsson X8 Xperia

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 22 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 22 Opiniones

Distribución del puntaje

11 opiniones
9 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Muy buen equipo a precio economico
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Un equipo al que considerar, con mucho mejores capacidades que equipos mas caros (x10 mini) y con las mismas aplicaciones que su hermano el grande (X10) solo esperemos que sony ericsson se digne en sacar la actualizacion FROYO (2.2) de android para estos modelos,q ue la verdad hace falta para poder ampliar aun mas las capacidades de la familia XPERIA... Seguir leyendo...
El mejor equipo por un bajo precio
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Un excelente equipo y sobre todo un excelente vendedor, formal y serio.... Seguir leyendo...
Un smartphone muy completo
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
A mi punto de vista es el mejor smartphone que puedes conseguir en relación valor/ precio. Te cuesta lo que un celular 3G común y corriente y te dá las prestaciones de un Iphone de tercera generación pero con video de alta calidad (algo que el iphone no te da). Tiene cosas que se pueden mejorar, es decir: su aspecto es de equipo barato porque sus plásticos dejan mucho que desear, pero en general es un equipo para disfrutar la internet, el facebook, especialmente Youtube es maravilloso con este equipo. Puedes estar conectado 24/7 en un ambiente Wi-Fi y está programado para notificarte de cualquier mensaje o email que recibas en cuaquiera de tus redes sociales, correo personal (hotmail) o incluso le configuras tu correo de trabajo como Push y tienes toda tu vida en línea en la mano en un solo equipo. ... Seguir leyendo...