Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W995
Sony Ericsson W995
Siguientes

Sony Ericsson W995

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 77 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Capta la acción en la pantalla brillante y nítida de 2,6". Si quieres compartir imágenes y sonidos con tus amigos, utiliza los altavoces estéreo integrados.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Sony Ericsson

  • Modelo:
  • W995

  • Serie:
  • W

  • Tecnología :
  • GSM

  • Tipo de Display:
  • LCD

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 77 Opiniones

Distribución del puntaje

41 opiniones
21 opiniones
10 opiniones
3 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

SONY E W995
32 de 36 usuarios votaron como útil esta opinión.
HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA SER USUARIO DEL SONY E W995 LO RECOMIENDO TOTALMENTE ... Seguir leyendo...
W995: el mas avanzado de su serie
29 de 29 usuarios votaron como útil esta opinión.
Realmente éste teléfono viene muy avanzado a todos lo demás de su serie Wlkmn.Se trata de un buen tel para kienes,así como yo,disfrutan de llevar su músik a todos lados,tener internet x Wi-Fi,tomar fotitos a gran calidad de resolución/simplemente enviar msjs de manera sencilla y sin complicaciones.Si te aburres,sacas los games y las demás aplicaciones q hayas instalado para seguir la diversión.Todo en un solo cel q he visto,no es muy común.Todos traen el C905,Aino/el W705,pero son pocos los q traen un cel de esta categoría,q por mucho,es mejor q éstos.Si acaso,se empata c/el Vivaz U5,xq éste no está dedicado a la música pero en internet y demás funciones,lo llega a superar.Vendí l mío,ps descubrí q se estaba abriendo de la parte d dnd viene el clip,ya q el jack de 3.5mm le roba mucho espacio a la carcaza y tarde q temprano,terminará x desprenderse.TMb m desesperaba q se reiniciara kda q abría los videos/q se tardara en actualizar la información multimedia.Le doy un 9 de calificacion.... Seguir leyendo...
SONY ERICSSON W995a
20 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
Se trata de un gran telefono, en tiempos en que se puso de moda todo lo digital, es dificl encontrar un celular con teclas fisicas que haga frente a cualquiera de los modernos celulares y el W995, lo logra. En una opinion personal, el telefono es mejor que el iPhone, es el mejor de todos los Walkman hasta el momento, aún el Satio con sus 12 Megapixeles, no suena tan padre como este Walkman, si aman la música y desean buenas fotografias, navegar en internet y tener todo el entretenimiento, en un compacto dispositivo, el W995 es una muy buena elección.... Seguir leyendo...