Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W960
Sony Ericsson W960
Siguientes

Sony Ericsson W960

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 99 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Dispone de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas a través del cual podremos manejarlo, aunque viene también con teclado. Ofrece conectividad 3G y Wi-Fi, para que siempre podamos estar online en cualquier situación, tambien se destaca su capacidad interna de 8 GB donde podremos almacenar música o vídeos y fotos que tomemos con su cámara de 3.2 megapíxeles.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Varios
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • 3.2 Mpx
  • Reproductor MP3:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 99 Opiniones

Distribución del puntaje

33 opiniones
18 opiniones
4 opiniones
2 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

mentira!!!
19 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
es mas caro que el iphone pero diganme se tiene que desbloquear?t tiene camara de 2 mpx sin grabacion de video? no asi que mejor no hablen porque este celular es mejor que el iphone y hasta mejor que el n95 ya que este cel es para gente que sabe porque mucha gente compra el n95 por el gps que ni saben que es o no saben que talvez no lo puedan usar por la falta de mapas del lgar donde viven o la tardanza de el emparejamiento con el satelite tambien lo compran por la camara que si quisiera una de mucha calidad para eso tengo mi camara ademas muchos de quejan del n95 porque la camara no es lo que se espera ya que con un simple movimiento sale borrosa enfin compren el w960 no se van a arrepentir ... Seguir leyendo...
PODEROSO Y DISTINGUIDO
8 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tal vez un punto medio entre el Iphone y el N95, este celular me fascina! Ante todo aclaro que me encantan los SE Walkman, por el hecho que poseen un diseño muy personal y caracteristico y ademàs tienen un sonido muy bueno. El Iphone nunca me convencio, porque nunca hizo celulares... y aparte aun no se introdujo oficialmente en mi pais. El N95 siempre estuvo en mi corazon... pero es muy grueso para mi gusto... aparte es algo brillante y vistoso. El SE en cambio es mas discreto... es bastante lineal y parece fuerte y robusto. No le pongo el excelente porque seria regalarmeles... me gusta mucho, pero que no lo sepan! HA! A ver si no bajan el precio!... Seguir leyendo...
sony ericsson w960!
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
its the best cel... Seguir leyendo...