Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W810
Sony Ericsson W810
Siguientes

Sony Ericsson W810

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 214 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El W800 es un teléfono celular Walkman lanzado en el año 2005 y fue el primer teléfono celular de Sony Ericsson de la línea Walkman. El mismo posee entre algunas funciones tecnología bluetooth v1.2, infrarrojo, conectividad USB y una memoria interna Flash de 512 MB para reproducción de archivos MP3.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Negro
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada de 2 Megapixels, zoom digital 4 x, Flash incorporado
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 214 Opiniones

Distribución del puntaje

98 opiniones
52 opiniones
13 opiniones
4 opiniones
6 opiniones

Opiniones más útiles

buen telefono
61 de 82 usuarios votaron como útil esta opinión.
este es uno de los mejores telefons que tiene sony es mucho mejor que cualquier nokia equivalente... Seguir leyendo...
ES BUENO, LO RECOMIENDO
25 de 35 usuarios votaron como útil esta opinión.
A PESAR DE LOS CONTRAS QUE HE MENCIONADO, SONYERICSSON PRODUCE BUENOS TELÉFONOS, BASTANTE FUNCIONALES Y DE MANEJO SENCILLO LO CUAL HA HECHO QUE SEA MI MARCA PREFERIDA DESDE HACE 4 AÑOS. CABE MENCIONAR QUE NO ES UN TELÉFONO DE BATALLA O UTILITARIO, HAY QUE TENER CIERTO CUIDADO CON EL. SON EQUIPOS DELICADOS. SI BUSCAS ALGO UTILITARIO COMPRA UN NEXTEL O UN NOKIA DE LOS ECONÓMICOS ESOS SON MUY AGUANTADORES... Seguir leyendo...
W810... UN TELEFONO QUE HIZO HISTORIA
19 de 19 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es realmente un muy buen equipo,d los mjores n su serie.Cuenta cn las funciones + basicas,entre ellas estan la d tomar fotos maravillosas,en una resolucion aceptable y n colores vivos.En lo personal,lo ocupaba n la uni para tomar fotos de mis pacientes y hojas de libros.He comparado fotos tomadas cn diferentes cels,como C905,W995,K850 y d esos,ni uno tienen la calidad para tomar fotos realmente bnas.Desconozco q tipo de lente posea.Si acaso,lo unico que le haria falta,es ampliar la resolucion d 2mpx a minimo,5 u 8 mpx,para lograr apreciar en todo su esplendor la calidad de fotografias d este celular.Sin duda,se trata del REY DE LA SERIE W,siendo un telefono d bn diseño y d los + aguantadores y lo + importante,es q nunca fallaran de algo,no asi cn el W995 y W705 q solo abria mis videos o el internet y ya se estaban reiniciando..eso q son celulares d los + modernos y d "GAMA ALTA" xD Recuerdo q 1dia se m cayo al agua cn lodo y asi stuvo x 15min y no murio.INCREIBLE,SALIO VIVO!!... Seguir leyendo...