Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W610
Siguientes

Sony Ericsson W610

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 70 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 70 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

W610... la copia mala del W810...
26 de 27 usuarios votaron como útil esta opinión.
Al describir brevemente las caracteristicas del W610, podemos llegar a la conclusion q JAMAS LE PODRA LLEGAR AL W810.Para lograr fotos de calidad y musica en el teléfono, tienes la opción del w810,no hay mas!! Si deseas un celular con buen diseño y q reproduzca musica de gran calidad,tienes la opcion del w850. Con mi humilde opinion acerca de este celular,no quiero hacerlo menos.Es un celular funcional,no me falló de nada cuando lo tuve y q posee todo lo básico de un buen telefono,aunk sinceramente m estresó lo de la malposición de las teclas laterales y el teclado un tanto complicado,ya q los dedos se resbalan de las teclas cuando se llenan de mugre o cuando escribes un mensaje o anotas un # de teléfono y ni se diga las deficientes fotos q toma este modelo.Considero q es uno más del montón y no llenó mis espectativas,al ser usuario fiel de los sony.Fácilmente lo calificaría con un 7 de calificación.... Seguir leyendo...
MUY BUENO
8 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
comprenlo lo recomiendo... Seguir leyendo...
super exelente celular. en mi opinion el mejor.
7 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
tiene muchas cosas buenas si intentara escribirlas no alcanzaria el espacio. tiene flash y la pantalla mas grande que el w880 y es $1500 pesos mas economico. para el precio que maneja esta realmente muy completo. lo recomiendo ampliamente.... Seguir leyendo...