Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W380
Siguientes

Sony Ericsson W380

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 131 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Sony Ericsson, en este caso se trata del SE W380, y por la "W" sabrán que se trata de uno que forma parte de la gama Walkman, y así es. La presentación de este equipo viene con una tarjeta de memoria M2 de 512 MB, sintonizador de radio FM y tecnología TrackID, que permite reconocer la canción que está sonando por la radio, obtener sus datos y descargarla mediante PlayNow. Es un móvil tribanda con conectividad GPRS y EDGE. Cuenta con dos pantallas, la interna es de 1.9 pulgadas con tiene una resolución de 176 x 220 píxeles y la externa es de tipo OLED con tiene una resolución de 36 x 128 píxeles.

Ficha técnica

  • Serie:
  • Serie W300
  • Marca:
  • Sony Ericsson
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 131 Opiniones

Distribución del puntaje

24 opiniones
44 opiniones
24 opiniones
8 opiniones
10 opiniones

Opiniones más útiles

es un telefono muy bueno!!!!
58 de 64 usuarios votaron como útil esta opinión.
me encanta este telefono, realmente vale lo que cuesta , es muy versátil y elegante, tiene muchas opciones y utilidades y no es tan costoso... Seguir leyendo...
Muy Bueno!!!!
43 de 53 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es u buen telefono, tiene muchas caracteristicas como los telefonos de mayor precio, es dicreto y elegante claro que le faltan algunas, pero con ese precio.... es mucho más de lo que cuesta!... Seguir leyendo...
me gusto el w380
38 de 46 usuarios votaron como útil esta opinión.
excelente telefono... Seguir leyendo...