Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W300
Siguientes

Sony Ericsson W300

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 199 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Sony Ericsson W300, lanzado a finales del 2006, es un teléfono celular con tapa de la serie W de Sony Ericsson. Este teléfono cuadribanda posee funciones como una memoria interna de 20MB, con la posibilidad de expansión con una tarjeta Memory Stick Micro, que permite hasta 4GB de capacidad. Las dimensiones que el mismo posee son 9 x 4.7 x 2.4 cm. y pesa 94 gr.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Negro, blanco
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada de 640 x 480 pixels, zoom digital 4x
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 199 Opiniones

Distribución del puntaje

48 opiniones
46 opiniones
20 opiniones
6 opiniones
12 opiniones

Opiniones más útiles

UN TELEFONO DE LA SERIE W ACCESIBLE
88 de 106 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES UN BUEN TELEFONO COMO TODOS LOS DE LA MARCA SONY APARTE DE QUE EL PRECIO ES MUY BUENO.... Seguir leyendo...
EXCELENTE REPRODUCTOR DE MUSICA MP3, FACIL Y VERSATIL EXCELENTE MANEJO
59 de 69 usuarios votaron como útil esta opinión.
EXCELENTE TELEFONO MUY FACIL DE OPERAR, EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO, MUY ELEGANTE Y MATERIAL RESISTENTE, ES MUY BUENO, UNO DE LOS MEJORES DE SONY ERICSSON... Seguir leyendo...
W300 otro de los clasicos de sony
32 de 32 usuarios votaron como útil esta opinión.
Fue mi primer celular Sony. Se trata de un buen telefono, con sonido muy potente, parecido al del W610i. Sencillo y que en su tiempo fue un parteaguas en telefonia celular. Siempre lo recordare como un super equipazo!!! En la actualidad, esta muy economico [usados desde 600]. Cumple con las caracteristicas de un buen equipo. El que tuve se quedo con la pantalla en blanco, pero como tuvo garantia en Telcel, la hice valida y de inmediato lo ingrearon al laboratorio de la empresa y le reinstalaron todo el software de fabrica, incluso con algunas actualizaciones y nuevos juegos, dejandolo como nuevo. Despues de eso, jamas me volvio a dar problema. No duden en comprarlo, realmente vale la pena para quien busca un telefono que cumpla con las prestaciones mas basicas y utiles.... Seguir leyendo...