Opiniones y catálogo
Sony Ericsson P1
Siguientes

Sony Ericsson P1

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 208 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
De una mezcla entre el P990 y el M600, resulto el Sony Ericsson P1. El mejor de toda la serie P por su diseño elegante y funcional. El Sony P1i te brinda acceso permanente al email, al calendario y a los contactos de la empresa. Sin importar adónde vayas.

Ficha técnica

  • Serie:
  • Serie P
  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Plata con negro
  • Tipo de Cámara:
  • 3.15 Megapixeles, 2048 x 1536 pixeles, autoenfoque, video, flash
  • Reproductor MP3:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 208 Opiniones

Distribución del puntaje

104 opiniones
69 opiniones
15 opiniones
3 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

P1 sony
64 de 68 usuarios votaron como útil esta opinión.
es un celular muy bueno, chateo y hago de todo con este aparato, la camara es muy buena y graba video en QVGA a 15 fps ( un poco bajo comparado con otros nokia q graban en VGA o a 30 fps) pero es muy aceptable. recomendable! ... Seguir leyendo...
Celular Sony Ericsson P1
36 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
El celular tiene diseno elegante,la desventaja es q la carcasa de la parte posterior se maltrata con los rasgunos.El touch es molesto,pasas tu dedo y ya se activo o cancelo alguna aplicacion activa.Si eres amante d la musica no lo recomiendo.Posee un altoparlante cn volumen demasiado bajo y no puedes manipular tu musica,puesto q no tiene teclas dedicadas para ello.Lo tuve y m estreso mucho,la interfaz es complicada de usar,sobre todo si estas acostumbrado a la serie W.El symbian,x el contrario,es la caracteristica mas notable dl tel,ya q es rapido y se le pueden instalar variedad de aplicaciones muy utiles.Si tienes suerte y te toca un Software moderno y actualizado como el del P1 q tuve,ya la hiciste,ps se trata de un sistema mas factible d utilizar y no se ve atrasado y antiguo como el primero.La camara m gusto mucho;sus fotos se asemejan a las d una camara digital.Sinceramente l cel no m convencio y no lo volveria a comprar.De acuerdo a todas sus caracteristicas,le doy un 8... Seguir leyendo...
TU OFICINA MOVIL
32 de 38 usuarios votaron como útil esta opinión.
EXCELENTE EQUIPO TODO LO QUE SE NECESITA COMO OFICINA MOVIL, SE LE SACA EL 100% DE PROVECHOI... Seguir leyendo...