Opiniones y catálogo
Sony Ericsson K700
Siguientes

Sony Ericsson K700

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 55 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El k700 posee Bluetooth y una cámara digital de resolución VGA que es capaz de tomar fotografías y videos. La cámara digital tiene un zoom digital 4X y resolución de 1.2 megapixeles. Algunas de sus funciones incluyen funciones de cliente de e-mail, Internet, reproductor de media y radio FM. Es capaz de reproducir además tonos MIDI, WAV, MP3, MPEG-4 y AAC.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Plata
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada, zoom digital 4x, Flash incorporado
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 55 Opiniones

Distribución del puntaje

21 opiniones
21 opiniones
8 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

excelente telefono y camara uno de los primeros con flash
24 de 32 usuarios votaron como útil esta opinión.
uno de los mejores telefonos y a un buen precio.... Seguir leyendo...
k700 fue bueno en su tiempo
11 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
Como conclusión el k700 fue bueno en su tiempo ya que en ese entonces manejaba una super memoria interna comparada con los demás celulares, hoy es poca ya que ahora se usa que traigan memoria externa. El diseño me pareció excelente, parece una cámara digital, encuanto a calidad en las fotos, hay quien dice que toma fotos de 1.3mpx lo cual es falso ya que lo único que hace es tomar la foto en una misma calidad que 640x480 solo que más grande, el resultado es una foto de 1.3mpx de mala calidad. El k700 te sirve si lo que esperas de un celular es un buen diseño, una pantalla legible, traer buenos timbres de celular, tomar fotos sencillas a personas (claro que paisajes no), y jugar, ya que trae buenos juegos además de los que le puedes meter, si piensas comprarle los cables usb, te recomiendo que mejor compres un adaptador bluetooth que es más lento, pero será compatible con más celulares, incluso de otras marcas que tengas y es 4 veces más rapido que el infrarojo. ... Seguir leyendo...
exelente celular k700i
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
exelente celular muy aguantador confiable y bueno tiene un sonido padre toma fotos tiene bluetoth infrarrojo mp3 es uno de los buenos y economico ... Seguir leyendo...