Opiniones y catálogo
Sony Ericsson K500
Sony Ericsson K500
Siguientes

Sony Ericsson K500

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El K500i es un teléfono móvil creado por Sony Ericsson. Una versión de este teléfono fue creada por Vodafone, conocido como el F500i. El modelo posee funciones como memoria interna de 12 MB, una cámara VGA con extensiva funciones de resolución, interfase fácil y amigable de usar, gráficos de juegos 3D, parlantes de alto sonido, pantalla de 1,9", mp3 y reproducción de video.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Plata, azul
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada, resolución de imagen fija 640 x 480
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 Opiniones

Distribución del puntaje

2 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Very Good Small Movil
4 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un movil con un manejo muy sencillo, es pequeño, no llega a los diez centimetros y pesa poco, creo que es lo que buscamos todos, moviles que no pesen ni abulten mucho. Tiene una pantalla a color muy grande, yo creo que de las mas grandes que hay ahora mismo en el mercado. Un menu muy completo que se compone de 12 funciones (juegos,vodafone live, reproductor, camara, mensajes, favoritos, organizador, ajenda, favoritos live, conectividad, llamadas, ajustes). Las fotos que saca la camara no es que sean de muy buena calidad, sera en este sentido de las peores que hay, pero puedes sacarlas en blanco y negro, color, sepia y diapositiva. La camara de video igual que la de fotos, no es que sea muy buena, y ademas hace unos videos algo cortos, tan solo 15 segundos. La duracion de la bateria es bastante buena, pero disminulle considerablemente si no paras de usar la camara de video y de fotos.... Seguir leyendo...
Bueno en su tiempo, funcional ahora.
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Un teléfono simple y sencillo para los estándares actuales pero muy completo en sus funciones ya que fue un aparato un tanto costoso en su tiempo.... Seguir leyendo...
Estupendo!!
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Vale mucho la pena, un celular económico y sutil... Seguir leyendo...