Opiniones y catálogo
Sony Ericsson C510
Siguientes

Sony Ericsson C510

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 37 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El modelo Sony Ericsson C510 es un teléfono móvil que está diseñado para los usuarios más exigentes. Cuenta con una cámara de 3.2 MP, reproduce mp3 con gran calidad, posee conectividad bluetooth y tiene un diseño súper elegante.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Sony Ericsson

  • Modelo:
  • C510

  • Serie:
  • 1000

  • Tecnología :
  • GSM

  • Tamaño de la pantalla:
  • 3.5 '

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 37 Opiniones

Distribución del puntaje

12 opiniones
17 opiniones
7 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Un teléfono muy completo, aunque no hace justicia a la marca Cybershot
28 de 31 usuarios votaron como útil esta opinión.
A pesar de ser un teléfono muy completo para su precio, su más grande característica (tomar fotos y video) queda a deber en ocasiones. Aunque la cámara de 3.2 megapixeles puede configurarse para ciertas condiciones de luz o tomar fotografías de ciertos objetos, en condiciones de luz escasa la cámara no responde bien y los leds de luz blanca (que tiene en lugar del flash) queman las fotos en lugar de mejorar la iluminación. Sin embargo la cámara es de mejor calidad comparada con la de otros teléfonos de gama media, al contar con enfoque automático (la gran mayoría tiene enfoque fijo, como el de las cámaras desechables o convencionales -de rollo-, que no funciona bien con fotos a corta distancia). El Smile Shutter funciona solo a distancias no mayores de medio metro; después de ahí no responde como debería. El Radio FM y el reproductor MP3 cumplen su función sin tener mayores características. ... Seguir leyendo...
sony ericsson c510
14 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
es muy buen equipo tiene todo lo que podrias desear en un celular y lo mejor es que no es tan caro se los recomiendo al cien porciento :)... Seguir leyendo...
descripcion del c510
8 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
exelente celular modificandolo queda al 100... Seguir leyendo...