Opiniones y catálogo
Sony 75300mm
Siguientes

Sony 75300mm

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

6 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Sony SAL 75-300
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
No me considero un experto en fotografía, pero esta lente es una buena mejora en cuanto a mejora de rango ya que te ofrece un zoom muy cómodo para tomar a tu sujeto sin necesidad de poner la cámara frente a el, excelente cuando se toman fotos de vida salvaje o deportes, muy ligero y a un buen precio, los únicos contras, no se si se les podría llamar contras es que presenta un poco de aberración cromática (bordes morados o azules) cuando se toman fotos con el máximo zoom y el anillo de enfoque es un poco duro. En pocas palabras es una buena mejora para el kit estándar con el que viene la mayoría de las Sony Alpha, con un diseño muy resistente, y que te brinda otras opciones para tus fotografías. ... Seguir leyendo...
EXCELENTE PRODUCTO
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES UN BUEN PRODUCTO, PENSANDO EN LA EXPANSIÓN DE ACCESORIOS PARA LAS CAMARAS SONY ALPHA. ... Seguir leyendo...
Minolta 75-300 plateado
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es una lente muy útil para cubrir un rango amplio de zoom con una calidad bastante buena. Presenta ligera aberración cromática con el alcance máximop de 300mm., pero de 100 a 250 la resolución es óptima. No cuenta con estabilizador óptico, pero es lógico porque Minolta maneja el estabilizador en el sensor, no en la lente, así que para tomas lejanas es casi obligado el uso de tripié, excepto si las condiciones de luz son muy buenas. Esta lente combinada con una cámara de más de 12 megapixeles, permite acer acercamientos verdaderamente sorprendentes. Muy recomendable para quienes necesitan un buen rango de acercamioento. Como todo telefoto, requiere cierta percicia para el enfoque de objetos lejanos. ... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $31,75600
desde $3,50000
desde $99900
Ver todos los productos relacionados