Opiniones y catálogo
Shar Pei
Shar Pei
Shar Pei
Siguientes

Shar Pei

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 37 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
hermosos cachorros shar pei con 3 meses y medio de edad tengo la parejita pero por el momento no contaba con fotos de la hembra en unos dias subo fotos si les interesa la hembra los vendo porque tenemos una bebe y al parecer es alergica a los perros por eso aqui se los pongo en venta

Ficha técnica

  • Pelaje:
  • Corto, raso y tupido. Color: cervato, crema, rojo o negro.
  • Temperamento:
  • Es tranquilo y leal, equilibrado y muy afectuoso con la familia. Ama a los niños, a los que instintivamente se propone defender. Con los extraños es reservado, pero no es mordedor. Es sensato y disciplinado. Tiene una gran capacidad de adaptación.
  • Características Físicas:
  • Es robusto y musculoso. Su mayor originalidad se encuentra en la piel, que, aunque dura, está suelta y es muy replegada. La cabeza es cuadrada y ancha y extrañamente arrugada. Sus pequeños ojos están hundidos y las orejas pegadas a la cabeza.
  • Origen:
  • China
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 37 Opiniones

Distribución del puntaje

22 opiniones
8 opiniones
1 opinión
0 opiniones
6 opiniones

Opiniones más útiles

Shar pei exelente mascota
39 de 50 usuarios votaron como útil esta opinión.
en general es un buen perro pero si no se le cuida como se debe puede ser la pesadilla de los veterinarios , no por lo dificil de su tratamiento si no por que estaras varias veces en la clinica, (cuando son pequeños) ,,......... Seguir leyendo...
Excelente mascota
13 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
En cuanto a la venta de cachorros, pues hay de todo, gente que te quiere dar gato por liebre, pero hay tambien vendedores que ofrecen excelentes ejemplares, lo digo por experiencia en ambos sentidos, para evitar malas experiencias hay que documentarse acerca de las caracteristicas de la raza, pros y contras, en la red se puede encontrar mucha imformacion, caracteristicas, cuidados, etc. Como cualquier otro perro, necesita ser criado con amor, responsabilidad y disciplina a cambio obtendran un excelente compañero que les brindara muchisimas satisfacciones. ... Seguir leyendo...
Pololo
12 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
en lo particular estoy satisfecho, gracias... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,46550
desde $3,90000
desde $2,20000
desde $5,535,274,19600
desde $1,111,111,11100
Ver todos los productos relacionados