Opiniones y catálogo
Pontiac G5 COUPE GT PIEL QC G 2.4 L 2p
Pontiac G5 COUPE GT PIEL QC G 2.4 L 2p
Pontiac G5 COUPE GT PIEL QC G 2.4 L 2p
Siguientes

Pontiac G5 COUPE GT PIEL QC G 2.4 L 2p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 10 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

  • Consumo en ciudad:
  • 5.7 km/l
  • Consumo en carretera:
  • 8.7 km/l
  • Motor:
  • 2.4L, 16 válvulas, 171 hp @ 6200 rpm
  • Capacidad del tanque:
  • 49 lt
  • Cilindros:
  • 4
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 10 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
1 opinión
2 opiniones

Opiniones más útiles

Una gran inversion, ampliamente recomendable
9 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
El automovil es sencillamente excelente, lastima por algunos contras, como la posicion del freno de mano, hay que tener el descansabrazos delantero levantado para poder maniobrarlo de manera efectiva si ocurriese alguna emergencia, y tambien hubiera pagado 10 o 20 mil pesos mas por la transmision Tiptronic, porque manejarlo en ciudad es bastante pesado. En carretera, el autose comporta muy bien, en bajada poco pronunciada lo he corrido hasta 190 km/h y el auto no tiene problemas, gracias al sistema de endurecimiento progresivo de la suspension, aunque no responde tan rapido como los compactos turbocargados que hay en el mercado, pero mantiene mejor su velocidad y su estabilidad. Yo lo recomiendo porque es mas barato y tiene mejor equipamiento que sus competidores cercanos, principalmente el Honda Civic Coupe, que cuesta alrededor de 30 mil pesos mas la version mas austera que no tiene muchas cosas que el G5 si tiene. Da la sensacion de un deportivo sin tener que pagar tanto por uno.... Seguir leyendo...
EL PEQUEÑO MUSTANG
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
yo tengo un g5 coupe 2008 tiene muy buen equipo por eso no me importo lo que tiene en contra......... corre muy bien y no gasta mucha gasolina, tratalo bien y gasta como un motor 1.6 y tratalo mal y gasta como un v6 pero cada gota de gasolina que gasta vale la pena por que responde muy bien al momento de tocar el aselerador........ es el pequeño mustang... Seguir leyendo...
Excelente
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un carro precioso, ahorrador, de buena calidad, estable...los servicios no son caros.... Seguir leyendo...