Opiniones y catálogo
Pomerania
Pomerania
Siguientes

Pomerania

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 53 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Pomerania es una raza de perros que también son conocidos como Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania. Los spitz Aleman se dividen en: Gran Sptiz (46 CM +- 4), Spitz Mediano (34 CM +- 4), Spitz pequeño (26 CM +- 3) y Spitz Enano o Pomerania (20 +- 2). Es importante tomar en cuenta que "Cualquier variaciòn en el tamaño del Spitz Aleman debe tener una variaciòn correspondiente a su peso y a su categoria"

Ficha técnica

  • Peso:
  • 1,4 a 3,2 kg
  • Pelaje:
  • Negro, blanco, crema, leonado, fuego, hasta el gris, en general con una distribución uniforme, aunque, a veces, con zonas más claras que el color base.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
  • Temperamento:
  • Muy inteligente y vivo y extremadamente valiente para su tamaño, por lo que es normal verlos a veces enfrentados a perros de mayor tamaño. Ideal para aquellos que no disponen de mucho espacio, pero que anhelan un compañero alegre, fiel y astuto.
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 53 Opiniones

Distribución del puntaje

42 opiniones
3 opiniones
1 opinión
0 opiniones
7 opiniones

Opiniones más útiles

HAY UN ERROR EN LA DESCRIPCIÒN QUE APARECE EN ML
43 de 52 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES UNA RAZA FACINANTE, NO SE PARECE EN NADA A NINGUNA OTRA RAZA, SON BELLOS Y SE SABEN BELLOS, SE LUCEN MUCHO AL CAMINAR JUNTO A SU DUEÑO, SI LOS REGAÑAS TE CONTESTAN. O J O HAY UN ERROR EN LA DESCRIPCIÒN **NO DEBEN MEDIR MÀS DE 22 CM A LA CRUZ** SI MIDEN MÀS **YA NO ES POMERANIA** ES UN SPITZ PEQUEÑO, PERO **NO** ENANO (POMERANIA)... Seguir leyendo...
Ojo al comprar Pomerania
39 de 45 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tengan mucha cautela al comprar un cachorro Pomerania aqui, esta raza es una variante del Spitz Aleman, si al cumplir el año el cachorro mide más de 22 cm a la cruz, YA NO ES POMERANIA. Tengan mucho cuidado porque de chiquitos todas las variantes se asemejan con la apariencia de "osito". Si piensan regalar o comprar un Pomerania es mejor leer mucho, solicitar ver a los papas y medirlos personalmente (deben medir de 18 a 22 cm), o comprar en un criadero con buenas referencias (http://www.fcm.org.mx) o ya certificado (Ojo en la certificación debe de decir Estándar / 07.08.1998 / E, cualquier otra letra diferente a la E ya no es Pomerania) Cuiden su inversión de 6,000 pesos o más, no se dejen engañar... Seguir leyendo...
Perrita Pomerania Murio de moquillo
28 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
La perrita estaba muy bonita pero al segundo dia de estar en casa se agravó el problema de popó aguado con el que llegó. Se convulsionaba y la llevamos ocn el Vet. ´la internaron e hicieron analisis que arrijaron moquillo y se murió. Mi Vet. habló con el Vet del vendedor y llegaron a la conclusiond equela perrita aun no tenia el tiempo indicado que hay que esperar despues de una vacuna y el cambio de ciudad, el viaje y la edad de la perrita la hicieron vulnerable y por eso se murió. El vendedor me ha escrito 3 mails desde que murió diciendome que a ver que puede hacer, pero no ha resuelto nada. Espero su respuesta favorable todavia para que me de algun tipo de garantía. ... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,59696
desde $3,50000
desde $2,50000
desde $5,535,274,19600
desde $1,111,111,11100
Ver todos los productos relacionados