Opiniones y catálogo
Pit Bull
Pit Bull
Siguientes

Pit Bull

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 88 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Pit Bull es una raza de perros de origen estadounidense y el cual también es conocido como American Pit Bull Terrier. Los perros de esta raza son reconocidos por su fuerza, lealtad y tenacidad. Es un perro con mucha fuerza, es un buen acompañante para el hogar y es buen amigo de los niños.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 12 a 27 Kg
  • Altura:
  • 35 a 48 Cm
  • Pelaje:
  • Debe ser gruesa y suelta, pero no con pliegues, a excepción del cuello y pecho, que debe estar lo suficientemente suelta para mostrar algunos pliegues verticales.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 88 Opiniones

Distribución del puntaje

73 opiniones
7 opiniones
5 opiniones
0 opiniones
3 opiniones

Opiniones más útiles

Una de los mejores perros del mundo
155 de 164 usuarios votaron como útil esta opinión.
Como dueno de esta raza, la recomiendo ampliamente, especialmente a personas que dessen un companero para ejercitarte en la via publica, esta raza es una de las mas incomprendidas del mundo, siendo uno de los perros que mejor caracter tienen, tienen el lugar # 4 a nivel mundial en pruebas de temperamento canino, excelentes mascotas para ninos y mujeres, son los perro mas juguetones y carinosos que he tenido en mi vida, companero leal y obediente.Les recomiendo que lean y se informen antes de adquirir uno.... Seguir leyendo...
Excelente compañero
89 de 96 usuarios votaron como útil esta opinión.
Este perro es una excelente opción para aquella persona que requiere no solo de una mascota sino de un compañero leal que protegera a su familia. Como con cualquier animal se requiere darle cuidados y cariño, pero eso se va dando sobre la marcha, el resultado sera un hermoso perro que sera la envidia de todos, y si lo requieres para crianza los cachorros te dejaran buenos dividendos, siempre y cuando les hayas tenido el cuidado debido a los padres. NO OLVIDES SUS VACUNAS Y SUS DESPARASITACIONES. Eso garantizara la felicidad y buena salud de tu perro, asi como algun juguete para mascar, (eso garantizara el buen estado de tus zapatos).... Seguir leyendo...
EXCELENTE TEMPERAMENTO
82 de 91 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES DE LOS MEJORES PERROS QUE HAY PARA MI GUSTO, YO EH TENIDO DE MUCHAS RAZAS, PERO HASTA AHORA, NINGUNO COMO EL PITBULL, EN VERDAD, ES UNA NOBLE RAZA. ... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,10000
desde $3,40000
desde $2,20000
desde $3,15000
desde $2,80000
Ver todos los productos relacionados