Opiniones y catálogo
Pastor belga malinois
Pastor belga malinois
Siguientes

Pastor belga malinois

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 78 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El pastor belga Malinois es buen perro pero hay que contar con su carácter, nervioso e inquieto. Utilizado por muchas policias del mundo por su extraordinaria disposición y rapidez. Para tenerlo en familia hace falta un dueño que sea paciente, firme y lo controle. Es listo, obediente y divertido. Necesita mucho ejercicio y vida al aire libre. Esta bien aclimatado y el Malinois no precisa mucho cuidado del pelo.

Ficha técnica

  • Peso:
  • machos de:27 a 32 kilos- hembras:de 25 a 30 kilos
  • Altura:
  • machos:61 a 62 cms.-hembras:57 a 58 cms.
  • Pelaje:
  • pelo corto
  • Nivel de Actividad:
  • Este es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad.
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Los Pastores Belga Malinois están entre los más competentes de todos los perros de pastor en cosas así como la agilidad, competiciones de obediencia, trabajo de guardia, reuniendo un rebaño, en el campo y en el compañerismo.
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 78 Opiniones

Distribución del puntaje

63 opiniones
10 opiniones
3 opiniones
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

PASTOR BELGA EL MEJOR DE LOS PERROS
38 de 40 usuarios votaron como útil esta opinión.
la verdad que son perros extraordinarios y por lo de que muerden a los niños sera resultado de un mal entrenamiento y de que estoy seguro creen que solo el perro se entrena he visto a mi perro derribar a su agitador de unos 110 kilos y 1.90 de estatura y tambien he visto a mi hijo de cuatro años convivir con el . que paresiera su propio hermano jugando y divirtiendose a morir, un pequeño consejo si el perro muerde al niño hay una mala socializacion entre ambos y el niño no tiene el respeto por el perro pero funcionaria que el niño le diera de comer al perro claro con la supervicion del lider de la manada saludos ... Seguir leyendo...
la mejor raza
30 de 32 usuarios votaron como útil esta opinión.
si lo que buscas es complementar tu familia con una mascota, que cuide, que sea parte integral, este es el compañero, no se enferma, no tiene problemas de cadela, como el aleman, es extremadamente inteligente, muuuuuy dominante, para familia con niños pequeños, me gusta mas el macho, es menos efusivo, la hembra es muy efusiva y encimosa, pero no orina todo lo que ve a supaso, para mi esta raza no es para cualquiera, tiene que ser un dueño responsable, que le dedique tiempo, y que entienda que es un animal que no se va a dejar, que va a ser un miembro integral de la familia, e introducirloa la familia... Seguir leyendo...
El mejor perro
22 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
He tenido expediencia con otros perros pero nada se compara con un Malinoa, son fieles, fuertes, rapidos y para mi son como una sombra, si estas trabajando, si estas jugando o haciendo lo que sea no se apartan de ti, te siguen a todos lados y nunca se cansan, este malinoa que adquiri del criadero ximali es de lo mejor, apenas tiene dos meses y ya se aprendio las ordenes basicas en frances, en fin sin duda recomiendo a estos perros!... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,46550
desde $3,70000
desde $2,50000
desde $5,535,274,19600
desde $1,111,111,11100
Ver todos los productos relacionados