Opiniones y catálogo
Nokia N97
Nokia N97
Nokia N97
Siguientes

Nokia N97

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 80 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Nokia N97 es el segundo teléfono con pantalla táctil que saca el fabricante finlandés. Lo hace justo después del Nokia 5800 XpressMusic, que fue un primer acercamiento, dentro de una gama importante pero no la que le da prestigio últimamente al fabricante. Apostó entonces por dejar todo el control del teléfono a la experiencia con su pantalla táctil que nos proporcionaba una respuesta cada vez que pulsamos en las opciones, y que nos podría valer para un uso del teléfono en modo ocio. Aunque tras probarlo, escribir con el Nokia 5800 no era una experiencia ni mucho menos mala. La experiencia de usuario era una pega. En el caso del Nokia N97, con un perfil de usuario más exigente, que hace uso intensivo de Internet, no ha querido arriesgarse y le ha proporcionado un teclado físico completo y deslizante, escondiéndose bajo la pantalla de 3.2 pulgadas tal y como hacen el SonyEricsson Xperia o el HTC Touch Pro.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Nokia

  • Modelo:
  • N97

  • Serie:
  • N

  • Tecnología :
  • GSM

  • Banda:
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 80 Opiniones

Distribución del puntaje

30 opiniones
39 opiniones
6 opiniones
2 opiniones
3 opiniones

Opiniones más útiles

Se Perfila como la decepción del 2009
81 de 117 usuarios votaron como útil esta opinión.
Buen smartphone pero definitivamente solo recomendado para usuarios que conozcan de smartphones ya que su sistema operativo es altamente inestable y muy lento (para un equipo da gama alta), se traba por lo menos 3 veces al día, le tendrás que hacer un hard o soft reset por lo menos una vez debido a sus millones de bugs que lo volveran inoperable, sobre todo con el primer firmware. Sus 128 MB en RAM solo alcanzan como para tener 5 aplicaciones abiertas, tomando en cuenta el menú y los widgets. Su procesador es apenas mas rápido que el del 5800. Diseño impecable y funcional, el QWERTY deslizable funciona perfecto, solo recomendado para fans de Nokia y gente que necesite muchos GB para música, videos y apps. Definitivamente mejor que el iPhone EDGE y 3G, pero su procesador, memoria RAM y Sistema operativo son muchisimo peores que los del iPhone 3Gs, y no tiene ni siquiera punto de comparación alguna contra el Omnia II de Samsung.... Seguir leyendo...
LO MEJOR DEL MUNDO HASTA HOY
40 de 56 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES EL MEJOR MOVIL DE NOKIA HASTA EL MOMENTO, EN CUANTO ESTE A LA VENTA LO COMPRARE...... Seguir leyendo...
la mejor opinion del n97, juzguen uds mismos
35 de 41 usuarios votaron como útil esta opinión.
a pesar de que pareciera ser el mejor celular de nokia hasta ahora, pues no lo es. efectivamente ha mejorado demasiado a sus antecesores, grandes clasicos, como el n95 8gb, 5800, y los comunicators, como el 9500, e90, 9300i, etc. este celular seria 100% perfecto si mejoraran los siguientes aspectos: reducir el tamaño al del xperia, ponerle la camara de 8mp del n86, ponerle flash de strobo del c905 y no dual led, ponerle un mejor procesador, minimo a 900ghz, ponerle minimo 512 de RAM, mejorar su SO puesto q es inestable (se traba al menos 3 veces al dia), cambiarle el conector usb a mini usb (es mas estandard), proteger el flex del display (queda muy expuesto), y (quiza no lo saben), pero en el menu "ACERCA DE", veran q fue realizado en conjunto con apple, al menos el soft; x esto, tambien deberian ponerle pantalla capacitiva y no resisitva, como la del iphone. con todo lo anterior , no creen q seria un celular perfecto? pero bueno.. juzguen ustedes,... Seguir leyendo...