Opiniones y catálogo
Siguientes

NOKIA 1616

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 65 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 65 Opiniones

Distribución del puntaje

30 opiniones
24 opiniones
8 opiniones
2 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

La mejor relación entre precio y funcionalidad, por fin entendio nokia
2 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Durante toda mi vida he tenido unos 15 celulares, de los cuales como 10 han sido nokia, desgraciadamente por una mala experiencia con esta compañia (un telefono de 2000 pesos me salio malo y no me lo quisieron cambiar) deje de usarlos a pesar de me gustaban mucho, compre este 1616 para mi chip de movistar que es mi telefono secundario y que utilizo unicamente para mensajes, y me encontre con una agradable sorpresa, el radio se escucha bien, me dura bastante la pila, por 300 pesos tienes radio y lampara ademas de una señal muy decente, la entrada de audifono normal es una maravilla, siempre he abogado porque todos los celulares traigan este tipo de entradas, y los fabricantes ya estan empezando a entender, los clientes se estan dando cuenta que es mejor adquirir un equipo que me deja traer mis propios audifonos y no depender de tener que adquirir accesorios, en general es lo mejor en el mercado por ese precio.... Seguir leyendo...
CELULAR REGULAR
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
UN CELULAR ALTERNATIVO, PUES SOMOS MUCHOS LOS QUE POR X O Y NO NOS GUSTA CARGAR EL SMARTPHONE, SE SUPONE TIENE Y DEBE SERVIR PARA LO MINIMO QUE ES HACER LLAMADAS Y ESTE NO TE COMUNICA.... AL PARECER TIENE UN ERROR CON EL SOFTWARE Y DEBES LLEVARLO A GARANTIA... VAYA BASURA DE TELEFONOS DIGNA DE LA PEOR COMPAÑIA DE CELULARES QUE HAY EN MEXICO YA SABEN CUAL........ Seguir leyendo...
Nokia 1616
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Excelente telefono, me gusto no me ha fallado casi en nada lo recomiendo ampliamente... Seguir leyendo...