Opiniones y catálogo
Nintendo Game Boy Micro Plateado
Nintendo Game Boy Micro Plateado
Siguientes

Nintendo Game Boy Micro Plateado

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 56 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Nintendo cabe en la palma de la mano, la consola pesa 79 gramos, el equivalente a ochenta clips. A parte de su tamaño, la novedad más destacada de Game Boy Micro es su pantalla de dos pulgadas, mucho más brillante y nítida que cualquiera de las utilizadas en las anteriores versiones de Game Boy.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 56 Opiniones

Distribución del puntaje

30 opiniones
15 opiniones
5 opiniones
0 opiniones
6 opiniones

Opiniones más útiles

GRUPO LUVA NO ENTREGA MERCANCIA, SOLO ESTAFAN
19 de 21 usuarios votaron como útil esta opinión.
NO COMPRES CON GRUPO LUVA (Iztacalco,DF, resp Estela Vargas) grupo-luva@hotmail.com... Seguir leyendo...
Gran diversion en una pequeña consola!!!!!
16 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es increible el tamaño de esta consola, como Gamer la recomiendo mucho por que tal vez aunque uno piensa que por el tamaño de la pantalla es muy incomodo o que no se aprecian ciertos detalles, se esta en un error de hecho se disfruta bastrante y es exelente distraccion cuando vas en el camion, o esperas aguna clase o a alguien, y por su tamaño lo llevas a cualquier lugar, realmente muy comodo a exepcion un poco de los botones selct y start pero muy recomendable ... Seguir leyendo...
cuidado
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
la responsable de grupo LUVA estela vargas y rosa avila son unos tranzas los cuales argumentan que la paqueteria perdio el paquete y ademas mandan numeros de guia erroneos. por experiencia se los digo, no compren con estos tipos y si pueen investigar aqui hay una direccion: mexico df. playa caleta 40 colonia m. marte. cp 08830 telefono: 56337301... Seguir leyendo...