Opiniones y catálogo
Nikon Digital SLR D100
Nikon Digital SLR D100
Siguientes

Nikon Digital SLR D100

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Diseñada a partir de la más tradicional Nikon N80, la Nikon D100 tiene un cuerpo lleno de características, con un peso balanceado y considerablemente mas ligera de lo que puedes llegar a esperar dado a la cantidad de tecnología que la misma posee. Los controles están perfectamente situados, y navegar a través de los distintos modos de uso utilizado el control provisto se hace tarea fácil rápidamente. Los modos de previsualización vienen como cortesía de la pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que permite chequear todas las fotografías tomadas.

Ficha técnica

  • Megapixels:
  • 6.1 MP
  • Zoom digital:
  • -
  • Zoom óptico:
  • 3.5 x
  • Tipo de cámara:
  • Reflex
  • Memoria soportada:
  • CompactFlash, Microdrive
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

5 opiniones
2 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

De lo mejor!!!!
8 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
Mi ocupación me ha permitido conocer y maniobrar cámaras fotográficas de todas las marcas y modelos. Al mencionar la marca nikon sabemos de antemano que estamos adquiriendo un artículo que es sinónimo de calidad. Lo que más me gusta de la Nikon D100 es la robustez de su cuerpo, esto transmite una sensación de agarre y manejo que desde mi punto de vista no tienes con otros cuerpos mas "light". La calidad de su construcción y acabado es excelente, una cámara para uso "rudo". Si tienes pensado comprar un flash externo para esta estupenda cámara te voy a dar un tip que te puede ser de utilidad, tengo un flash marca Vivitar modelo 2600-D Thyristor que es compatible con tu equipo. Este flash lo puedes conseguir en un rango de precio de $300 a $500 aproximadamente (una verdadera ganga en relación con el SB-400 (modelo mas económico) que cuesta alrededor de los $2,100.00.) Es importante que cuando utilices este flash lo hagas ajustando la potencia de destello en la selección A1.... Seguir leyendo...
Nikon D100 es un Camaron!
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Camara profesional accesible para aficionados, muy buena opcion de compra... Seguir leyendo...
EXCELENTE
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es una excelente compañera, sabe trabajar a cualquier ritmo, sólo es tratarla con cariño y responde en cualquier circunstancia. Es un paso obligatorio para el conocimiento del aficionado al profesional.... Seguir leyendo...