Opiniones y catálogo
Motorola i870
Motorola i870
Siguientes

Motorola i870

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 25 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El celular i870 posee una amplia experiencia en multimedia. El i870 viene con una cámara digital de 1.3 megapixels, grabador de videos, reproductor MP3, radio bidireccional integrada y opción de expansión de memoria.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • iDEN - Nextel
  • Color:
  • Plata
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada de 1.3 Megapixels
  • Altura x Ancho x Profundidad:
  • 8,8 cm x 5 cm x 2,7 cm
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 25 Opiniones

Distribución del puntaje

11 opiniones
9 opiniones
3 opiniones
0 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

BUEN CABALLO DE TRABAJO HACE TODO LO NECESARIO
12 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
FINALMENTE ES UN MUY BUEN APARATO. EL MP3 JALA BASTANTE BIEN SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UNA TARJETA DE MEMORIA ADECUADA CON LA DE 64MB QUE VIENE DE NXTL NO LA HACES... LA RECEPCION ES MEJOR QUE EN EL i830 Y EL i205 Y OTROS MAS VIEJOS QUE HE TENIDO, TODAVIA APANTALLA GENTE. LO MEJOR ES EL BLUETHOOTH POR ESO LO COMPRE. NO CREO QUE RESISTA TANTO A GOLPES. DE AHI EN FUERA TODAS LAS FUNCIONES SON SUPERIORES A CUALQUIER OTRO NXTL ANTES DEL i880 O i835 LA CAMARA TOMA BUENAS FOTOS MEJORES QUE MI TREO 650. LA PANTALLA ES BASTANTE BUENA Y LA PANTALLA EXTERIOR ESTA MUY BIEN. SI ESTAS PENSANDO COMPRAR UN i880 O UN i870. RECOMIENDO QUE MEJOR NO GASTES EN EL i880 Y TE COMPRES EL i870, ADEMAS EL i870 YA BAJO DE PRECIO. SE VE MUY BIEN EN GRIS vs EL BOOST i875 QUE ES COLOR BEIGE... LO QUE ESTA MUY BIEN ES QUE LA PILA DEL i205 LE QUEDA AL i870, SE INTERCAMBIAN. NO RECOMIENDO QUE COMPREN CABLES GENERICOS PARA CONECTARLO A PC O LAPTOP. COMPRAR CABLE ORIGINALY PUEDES BAJAR EL SOFTWARE DEL WEB DE MOTOROLA.... Seguir leyendo...
Si el equipo es brasilero: se despinta, tiene serios problemas con el flex
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
No es un gran equipo ni siquiera se puede reproducir un ringtone mp3, primero hay que transformarlo en MIDI, tampoco uno puede reproducir un tema (con el reproductor) en mp3 con calidad mayor a 128 kbps. Ni hablar si el equipo se construyó en Brasil : se despinta, serios problemas de flex: pantalla deja de funcionar, deja de funcionar el auricular. Digo todo esto porque lo tuve un año y me la pase en constitución, en la calle Piedras1470, donde está en centro de motorla que repara equipos iden. Además, nextel no te lo asegura, pero si asegura el i880, el i870 es un equipo de segunda. Si uno quiere un buen equipo sin lujos, tiene que tener un i730 o i760 y sino saltar a un i880 un equipo con todas las prestaciones, un equipo de alta gama (muy buenos equipos, al menos en argentina)... Seguir leyendo...
Equipo equilibrado
1 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
En general es un buen equipo, equilibrado y estetico... Seguir leyendo...