Opiniones y catálogo
Logitech Z5500
Siguientes

Logitech Z5500

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 Opiniones

Distribución del puntaje

7 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Logitech Z5500
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Si quieres fidelidad y potencia en equilibrio, Este equipo es excelente. Vale cada peso. Solo espero que tengas el espacio adecuado para el SubWoofer ( Es enorme :-D ). Los juegos de PS3 y PC te reenamoran al escucharlos en 5.1 canales Digitales con este sistema de audio y ni que decir de la Música de una copia maestra. No duden en comprar este Home Theater con certificación THX. Tambien tengo las LogiTech X540, que aunque son Geniales, no tienen punto de comparación con estas Z5500. Espero esto sea útil para mucha gente. Kio Was Here. ... Seguir leyendo...
Home Logitech Z5500
2 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
No hay mas que decir, Excelente producto, por algo gano varios reconocimientos y premios. ... Seguir leyendo...
5.1 Una experiencia incomparable
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Logitech nos ha venido sorprendiendo mas y mas con sus diversos modelos de "home theaters", ya que sus bocinas y subwoofers ofrecen variedad para el gusto de sus muchos clientes. Han destacado este tipo de conjuntos por su poderoso pero claro sonido que nos cautiva en todo sentido. Pueden ser usadas para escuchar desde musica clasica, hasta death metal e igualmente seguiran etregando una calidad de sonido incomparable. Algunos modelos se han venido descontinuando o agotando y por tanto se han sobrevalorado, si creen que el precio ha llegado mas allá del real, será ya decisión del cliente el monto que deberá pagar.... Seguir leyendo...