Opiniones y catálogo
Labrador Retriever
Labrador Retriever
Labrador Retriever
Siguientes

Labrador Retriever

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 180 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Labrador Retriever, es una de varias clases de retriever y uno de los perros más famosos a nivel mundial. La raza es reconocida por ser cariñosa, inteligente y energética, lo que los convierte en excelente perros de compañía y trabajo. Hay 2 teorías sobre su origen: Una es que se originaron en la isla de Terranova en Canadá a partir del pequeño perro de St. John, la cuál es la más aceptada. La otra dice que se originaron en Portugal por medio de cruzas con el Cao de Castro Laboreiro, de ahí el nombre Labrador.

Ficha técnica

  • Estandar Racial:
  • FCI (Federación Cinológica Internacional)
  • Origen:
  • Gran Bretaña
  • Utilización:
  • Perro cobrador de caza.
  • Clasificación FCI:
  • Grupo 8 : Perros cobradores de caza, Perros levantadores de caza, Perros de agua. Sección 1 : Perros cobradores de caza. Con prueba de trabajo.
  • Apariencia General:
  • Perro de constitución fuerte, región renal corta y muy activo; tiene un cráneo amplio, pecho y costillas amplias y profundas; la región renal y los miembros posteriores son anchos y fuertes.
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 180 Opiniones

Distribución del puntaje

136 opiniones
21 opiniones
7 opiniones
8 opiniones
8 opiniones

Opiniones más útiles

Simplemente el mejor
114 de 127 usuarios votaron como útil esta opinión.
Sabiendo que no existe la raza perfecta, encuentro al labrador como el perro más balanceado y multifuncional que existe. sus cualidades en el cobro, tales como su energía y olfato lo hacen excelente en labores de búsqueda y rescate, detección de explosivos o narcóticos, etc. Es el mejor compañero de juegos que un niño puede encontrar. PERO!!!! todas las virtudes tanto estéticas como de temperamento se han ido perdiendo como resultado de la gente que se dedica a vender cachorros sin control Personas que aun clamando tener campeones venden 25 o 30 cachorros del mismo padre. AGUAS con esos. Gracias a este tipo de juegos con las cruas hay gente que afirma que el labrador es un excelente perro de ataque y/o defensa...ESO NO DEBE SER.... Seguir leyendo...
HAY QUE SABER ENCONTRAR CRIADORES HONESTOS Y SERIOS...SON POCOS !
57 de 70 usuarios votaron como útil esta opinión.
ES SUMAMENTE IMPORTANTE SABER CON QUIEN COMPRA UNO UN CACHORRO. DE PEQUEÑOS TODOS SON HERMOSOS Y SE VEN SANOS. OJO CUANDO CRECEN ! LA DESVENTAJA QUE VEO AL COMOPRAR CON UN PARTICULAR QUE ESTA APRENDIENDO A CIRAR ES QUE COMETE ERRORES U OMISIONES QUE POSTERIORMENTE AFECTANA LA VIDA DE TU CACHORRO. NO LLEVA UN CONTROL ESTUDIADO DE SUS CRUZAS. NO DA NINGUNA GARANTIA. SI SE TE MUERE ES TU RIEZGO Y TU PROBLEMA. NO DEJA DE SER UNA VENTA INFORMAL . HAY QUE FIJARSE BIEN EN EL TIEMPO QUE TIENE EN EL SITIO UN CRIADOR. SI SE HA MANTENIDO ES POR ALGO. SE PUEDE ENGAÑAR MUCHA GENTE DURANTE MUCHO TIEMPO PERO NO A TODA LA GENTE TODA LA VIDA. CONVIEN LEER QUE OPINION TIENE LOS QUE LE HAN COMPRADO Y VER BIEN LOS PORCENTAJES DE OPINIONES NEGATIVAS (INCLUSIVE ANALIZAR EL MOTIVO POR EL CUAL SE PUSIERON ESTAS) AMIGO USUARIO NO HAGAS TU COMPRA A LA LIGERA. ES UNA COMPRA PARA TUS HIJOS, TU FAMILIA Y PARA MUCHO, MUCHO TIEMPO... ... Seguir leyendo...
son lo mas lindo!
18 de 21 usuarios votaron como útil esta opinión.
los labradores son mascotas que se dan a querer de una manera muy linda te cuidan te quieren y lo mjor te respetan saben obedecer a lo que tu le dices es muy recomendable esta raza!!... Seguir leyendo...