Opiniones y catálogo
Jack Russell
Siguientes

Jack Russell

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 61 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La raza fue el resultado de varias mezclas de terriers por parte de JOHN (JACK) RUSSEELL uno de los fundadores del Kennel Club en 1873. Quien intentaba mejorar la raza para hacerla más efectiva en el trabajo de caza. El Kenel Club Ingles, lo reconoció el 22/Ene/1990 y publicó un estándar interno oficial bajo el nombre de: PARSON JACK RUSSELL TERRIER. La FCI (Federación Cianologìca Internacional) acepta esta raza a titulo provisional el 2/jul/90, el nombre actual de Parson Jack Russell Terrier ha sido dado por el Kenel Club Britanico y fue reconocida a titulo definitivo el 4/07/2001. Existen algunas disparidades sin embargo hasta el momento existen dos divisiones. JACK RUSSELL TERRIER Reg. 345/09.08.2004/E Grupo 3 Terriers Sec. 2 Terriers pequeños Fecha publicación estándar original 25.10.2000 Origen: Gran Bretaña País de Desarrollo: Australia. Altura ideal 25 cm a 30 cm El peso equivale a 1kg de peso por cada 5 cm de altura (ejemplo un perro de 25 cm pesa aprox. 5 Kg). PARSON RUSSELL TERRIER Reg: 339/21.01.2004/E Grupo 3 Terriers Sec. 1 Terriers de talla grande y mediana Fecha de publicación estándar original 29.10.2003 Origen: Gran Bretaña Altura ideal 36 cm machos 33 cm hembras + - 2 cm Estos datos se pueden ampliar en la pagina de la FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNACIONALE (FCI) MEXICO PERTENECE Y SE RIGE BAJO LOS ESTANDARES DE ESTA FEDERACIÒN.

Ficha técnica

  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
  • Temperamento:
  • De temperamento abierto y social, cualidades con las que se hace querer. Es vivo, alegre e inteligente. Demuestra a su amo grandes dosis de cariño y fidelidad. Es ágil y muy inquieto.
  • Habilidad de guardián:
  • Media
  • Período de Vida:
  • 14 a 21 años
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 61 Opiniones

Distribución del puntaje

55 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Jack Russell Terrier, el perro ideal!
30 de 35 usuarios votaron como útil esta opinión.
Compramos a Khala en Mercado Libre y estamos felices, el jack russell es la raza ideal.... Seguir leyendo...
EL MEJOR
16 de 17 usuarios votaron como útil esta opinión.
El Jack russell Terrier es una raza excepcional y fantastica gracias a sus cualidades y valores lo hacen incomparable. su tamaño pequeño le permite adaptarse a cualquier espacio desde apartamento hasta una casa con jardin. Es excelente para las personas activas y deben saber que al tener un JRT tienen un maravilloso amigo y compañero de aventuras JRT. EL MEJOR... Seguir leyendo...
ME ENCANTÓ LA PERRITA
12 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
Mi familia y yo nunca habíamos tenido un perro. Al leer en Interent sobre diferentes razas descubrí al Jack Russell Terrier. Compré la cachorrita y estamos tan encantados con ella que ya le encargué la parejita. Muy recomendada para niños.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $2,80000
desde $3,00000
desde $1,80000
desde $2,00000
Ver todos los productos relacionados