Opiniones y catálogo
iPod Nano 8 GB Tercera Generación
iPod Nano 8 GB Tercera Generación
iPod Nano 8 GB Tercera Generación
Siguientes

iPod Nano 8 GB Tercera Generación

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 197 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Este Ipod Nano posee una capacidad de 8 Gb, lo que hace posible llevar tu música, imágenes y video a donde quieras ir. Es muy práctico y cómodo y cuenta con un original diseño.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 197 Opiniones

Distribución del puntaje

128 opiniones
62 opiniones
2 opiniones
5 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Genial nueva generación de IPOD Excelente Diseño !!
41 de 46 usuarios votaron como útil esta opinión.
La nueva generación de Ipod´s Nano de 8Gb de Apple es una muy buena opcion para traer las canciones y videos siempre contigo, porque tiene un diseño muy compacto y delgado. La calidad del audio y video es muy buena como en todos los articulos de la marca. Estupendo como Mp3 y reproductor de videos y Podcasts. Excelente para cualquier edad.... Seguir leyendo...
LA TERCERA ES LA VENCIDA!!!
14 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
ME PARECE QUE ESTA GENERACION DE IPOD NANO ES LA MEJOR DE TODAS, EL DISEÑO DE ESTA TERCERA GENERACION ES MUCHO MAS ATRACTIVO QUE EL DISEÑO DE LAS GENERACIONES 1 Y 2 ADEMAS QUE COMO SIEMPRE SUELE SER MAS LIVIANO Y DE MENOR GROSOR QUE LOS REPORDUCTORES DE OTRAS MARCAS, LA INTERFAZ QUE MANEJA ESTE IPOD ES MUCHO MAS ATRACTIVA QUE LA DE LOS IPODS ANTERIORES Y CREO QUE CONSIGUEN POR FIN UN DISEÑO BASTANTE VISTOSO AUNQUE MUY PARECIDO AL DE LOS IPODS ATERIORES, PERO MUCHO MAS FACIL DE ENTENDER Y MANEJAR, LA CALIDAD DE LOS MATERIALES COMO SIEMPRE SON DE LA MEJOR CALIDAD Y CREO QUE SI LO COMPARAMOS CON OTROS REPRODUCTORES NOS DAMOS CUENTA DE POR QUE EL IPOD ES EL MEJOR REPRODUCTOR PORTATIL. EN MI OPINION LA NUEVA GENERACION DE IPODS MARCARA LA PAUTA PARA LOS NUEVOS REPRODUCTORESDE AUDIO Y VIDEO PORTATILES... Seguir leyendo...
Ipod Nano 3era Generacion
9 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
En conclusion, supero por mucho la generacion pasada... Seguir leyendo...