Opiniones y catálogo
Husky siberiano
Husky siberiano
Siguientes

Husky siberiano

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 84 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Husky siberiano es una raza de perros de tamaño medio y pelaje abundante originada en Siberia. Es reconocida mundialmente por su parecido al lobo gris y ojos claros característicos de la raza.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 16 a 27 Kg
  • Altura:
  • 51 a 60 cm
  • Pelaje:
  • Puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Tienen el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Bajo
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 84 Opiniones

Distribución del puntaje

70 opiniones
9 opiniones
3 opiniones
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

Un Perro Distinto
76 de 79 usuarios votaron como útil esta opinión.
Independientemente de la belleza innata de la raza, es un perro distinto a los demas, con un caracter muy marcado, muy independiente, a diferencia de un labrador o pastor aleman, que estan siempre atentos al "amo" el Husky es mas independiente, se tiene que fomentar el lazo de amistad entre el perro y el dueno, ya que sin este vinculo, el perro sera dificil de entrenar y retara la autoridad. A veces se le tacha de escapista, testructor, desobediente, necio, tonto, todo esto es porque no se comprende al perro, su entrenamiento debe ser distinto, comprendiendo su origen y funcion, estan hechos para valerse por si mismos si es necesario, y no respetaran ni ibedeceran a una persona que no les de la seguridad de "lider", asi que uno tiene que ensenar y demostrar al perro porque nos tiene que obedecer, y esto es basico desde cachorro, ahi se forma un lazo unico. Todo esto lo digo porque con mi cachorro aprendi, lo entendi, y sabiendo como es y de donde viene, sera el mejor perro.... Seguir leyendo...
HERMOSOS PERROS
28 de 30 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo amo a mi perra y me encanta que me defienda a toda costa ante cualquier peligro, es ,uy protectora y defiende a su perrita y a su gato. (son 2 animales con los cuales vive) es como la perra alfa.... Seguir leyendo...
husky siberiano
23 de 25 usuarios votaron como útil esta opinión.
lo recomiedo ampliamente ha sido el perro mas boito que he teido, es super jugueton, y muy inteligete. para aquellas personas que no saben que perro comprar este sin duda es una de las mejores opciones.... Seguir leyendo...