Opiniones y catálogo
HTC S710
HTC S710
Siguientes

HTC S710

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El teléfono inteligente HTC S710 es el teléfono inteligente con teclado completo semiautodesplegable más compacto que existe. El S710 es un dispositivo multifuncional y el primero en utilizar la nueva plataforma Windows Mobile 6.0 Standard. La nueva plataforma Windows eleva el nivel de la versión anterior mejorando las herramientas comerciales y empresariales y ofreciendo una interfaz más completa que proporciona al usuario una experiencia mejor.

Ficha técnica

  • Modelo:
  • HTC
  • Marca:
  • S710
  • Color:
  • Negro
  • Tapa:
  • Deslizante
  • Tipo de Cámara:
  • 2 MP
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
4 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

HTC S710
17 de 19 usuarios votaron como útil esta opinión.
Este celuar que tiene Windows Mobile 6 es muy superior a sus antecesores con WM 5. En este celular si se pueden editar los archivos de Office a diferencia de la versión anterior que se tenía que comprar software adicional para poder editarlos. Una gran ventaja de este celular es que los correos electrónicos que contienen HTML se pueden visulalizar, algo que no se podía con el sistema operativo WM 5 el cual solo permitia ver correos en formato texto. Por su tamaño compacto este es el smartphone con WM 6 más pequeño en el mercado. Por ser un teléfono desbloqueado de fábrica todas las funciones están accesibles al insertar el chip de cualquier compañía de celular. Esto es algo importante ya que al desbloquear por su cuenta un celular a veces todas las funciones no están disponibles o se tienen que programar para que funcionen correctamente.... Seguir leyendo...
excelente eficiente eficaz rapido muy bueno
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
excelente celular si tuviera flash y mejor recepcion seria lo mejor... Seguir leyendo...
htc s710
2 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Los invito a que adquieran uno ... Seguir leyendo...