Opiniones y catálogo
Htc Evo
Htc Evo
Htc Evo
Htc Evo
Siguientes

Htc Evo

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 116 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 116 Opiniones

Distribución del puntaje

67 opiniones
41 opiniones
7 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

Excelente elección
14 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
El HTC Evo fue el primer teléfono con capacidad 4G, una red mucho más veloz que los servicios 3G de Iusacell y Telcel. Es un equipo que no le pide nada a ningun oro, con procesador y memoria a la par de los más potentes dispositivos, comparables con una notebook. El sistema Android 2.2 (y próxima actualización a 2.3) hace de este dispositivo un centro de entretenimiento y estabilidad con su pantalla de 4.3'' y su soporte incluido en el teléfono, lo cual hace que ver peliculas/series/videos una experiencia genial y si lo aunamos con su salida HDMI de alta definición este aparato es mucho más que los smartphones de hoy en día. Con mejores calificaciones que el iPhone 4 y que la mayoría de los smartphones del mercado, es una muy buena opción. Tal vez parezca muy grande para manos pequeñas, pero es fácil acostumbrarse a todas sus características. La batería es relativamente pequeña, pero con una buena configuración puede durar hasta 10 horas de uso rudo (camara, gps, musica, internet).... Seguir leyendo...
htc evo
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
HTC evo es Lo mejor ... Seguir leyendo...
Muy buen equipo excepto por
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es una pena que la batería se descargue muy rápido cuando usas Internet, música o video debes andar siempre el cargador, fuera de eso es muy buen equipo.... Seguir leyendo...