Opiniones y catálogo
Hp 500
Siguientes

Hp 500

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 85 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 85 Opiniones

Distribución del puntaje

48 opiniones
25 opiniones
5 opiniones
3 opiniones
4 opiniones

Opiniones más útiles

Pila de larga duración.
53 de 53 usuarios votaron como útil esta opinión.
OJO COMPRADORES!, Si vas a realizar una inversion así asegurate que sea original, te recomiendo usar el programa BATTERYCARE para comprobar que tu pila sea ORIGINAL y NUEVA (recuerden que tambien existen quienes reconstruyen pilas usadas!) en ese programa te dice el nivel de desgaste de tu pila (en una pila usada te revelaria automaticamente el % de uso!) y te dice en modelo: "Hewlett-Packard Primary" ten por seguro que es original, Yo te recomendaria hacer saber al comprador que usarás ese programa para comprobar su originalidad y que si es copia o reconstruida estás en tu derecho de que te ortorge la garantia de cambio. Dificilmente se notan las pilas nuevas y originales de las que no lo son, CUIDADO! Gracias por leerme, espero haberte sido de ayuda. Saludos... Seguir leyendo...
Maximiza la portabilidad de tu laptop
10 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un excelente artículo para aquellos a quienes nos súper interesa la portabilidad de una laptop, como cuando quieres trabajar en restaurantes y se agotan las mesas que tienen un toma corriente, o cuando haces viajes largos por aire o por tierra. Puedes trabajar sin problemas descargando archivos, escuchando tu música favorita y escribiendo en Word o PowerPoint durante un promedio de 4 horas.... Seguir leyendo...
EXCELENTE
5 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
BUEN PRODUCTO LO Q NECESITABA... Seguir leyendo...