Opiniones y catálogo
Fox Terrier
Fox Terrier
Siguientes

Fox Terrier

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 34 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Fox Terrier o Foxy es esencialmente la raza de dos clases de perro: el Fox Terrier de pelo suave y el Fox Terrier de pelo duro, que fueron criados independientemente a partir de mediados del siglo XIX en Inglaterra. Las dos clases son muy semejante, con tan solo una diferencia en su pelaje.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 5,5 a 8 Kg
  • Altura:
  • 30 y 36 cm
  • Pelaje:
  • Blanco como color predominante y manchas negras o castañas. Según su pelaje puede ser dividido en dos clases: el de pelo duro y el de pelo liso. Actualmente se mantiene la división para que cada variedad conserve su pelaje característico.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Medio
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 34 Opiniones

Distribución del puntaje

26 opiniones
7 opiniones
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

fox terriers pelo de alambre o wire fox terrier
27 de 28 usuarios votaron como útil esta opinión.
son excelentes perros para casa con jardin amplio.. yo tngo 3 y a los 3 los adoro... son muy lindos limpios y obedientes. tienen muchisima energia y se la pasan saltando por todos lados muy cariñosos... adoran las caricias y la atencion... aun cuando no los pelas, van a echarse a tus pies y recargan su cabeza en tus zapatos...una raza muy recomendable para niños y personas con mucha paciencia para educarlos... se los recomiendo ampliamente... no se arrepentiran de comprar uno... o mas!! (como yo)... Seguir leyendo...
fox terrier: exelente raza muy acorde a espacios pequeños y a gente activa....
11 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
fox terrier: exelente raza muy acorde a espacios pequeños y a gente activa....raza sobria y equilibrada muy inteligente, pocos gastos en mantenimiento y cuidado..... Seguir leyendo...
exelente cachorro, muy buenas caracteristicas,
10 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
exelente cachorro y exelente vendedor.... Seguir leyendo...