Opiniones y catálogo
Epiphone Les Paul Standard
Epiphone Les Paul Standard
Siguientes

Epiphone Les Paul Standard

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 19 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 19 Opiniones

Distribución del puntaje

8 opiniones
10 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

les paul: regalo de dioses
18 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
compren una de estas... Seguir leyendo...
BUEN PRECIO, EXCELENTE CALIDAD, EXCELENTE SONIDO, EXCELENTE MARCA, EXCELENTE ACABADO, 100% RECOMIEND
10 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Soy miembro de una banda de rock de los 80's y tengo cerca de 14 guitarras, entre ellas 4 gibson les paul, 2 epiphone les paul, etc etc. a lo que quiero llegar, es a que las epiphone son instrumentos de excelente calidad yo toco con la gibson y la epiphone, y el sonido es muy similar, el acabado le llega a un 85% solo por que es mas delgada la epi, pero en sonido es casi el mismo en si las unicas diferencias es el sustain la epi dura un poco menos, el gain es un poco light la epi, pero de ahi, la unica diferencia son como $25000. Yo recomiendo mucho esta guitarra tambien por ser una guitarra muy completa te permite tener sonidos muy limpios y alcanzar sonidos extra heavy como de pantera o mas (depende de tu disto tambien), es una guitarra que te facilita mucho las cosas por que es muy comoda para poder tocar, si no te decides entre que guitarra comprar y tienes este presupuesto, no dudes en comprar una les paul, a comparacion de la stratocaster, a mi me gusta mucho mas la epiphone... Seguir leyendo...
Epiphone Les Paul Standard
8 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
guitarras muy bonitas , excelente sonido para rock o blues, peso ligero no cansa y comoda para tocar, el problema es que casi todas las guitarras son chinas , las mejores epiphones son las japonesas , pero muy caras , las intermedias son las koreanas muy buenas pero muy muy escasas... Seguir leyendo...