Opiniones y catálogo
Epiphone	 G-400 SG
Epiphone	 G-400 SG
Siguientes

Epiphone G-400 SG

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La firma Epiphone ha desarrollado guitarras de excelente nivel y calidad a lo largo de la historia con el reconocimiento de los que más saben. En este caso, el modelo G-400 SG es una guitarra eléctrica de color rojo y diseño de innovación.

Ficha técnica

  • Cuerpo:
  • Mahogany
  • Color:
  • Rojo
  • Hardware:
  • Cromo
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Epiphone SG G-400
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Esta guitarra es xcelente ya que no es muy pesada y tienes un excelente sonido , tmabien tiene excelentes herrajes groover ,el unico inconveniente es que en al actulidad estas guitarras las fabrican en china y dejan mucho que desear , desde los insertos ya que las chinas son de acrilico y las koreanas son de madre perla hasta las pastillas que las chinas son comunes de epiphone y las koreanas son de modelos especificos si ves unas koreana no dudes en comprarla ... Seguir leyendo...
EPIPHONE SG G_400
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
muy buena guitarra.... Seguir leyendo...
Epiphone SG G-400
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
A diferencia de otras submarcas, Epiphone, filial de Gibson, establece stándares de calidad muy altos, es decir, es una submarca cara y de calidad. La guitarra, auque hecha en China, ofrece un sonido excelente y un acabado por demás estético. En cuánto a precio-calidad, es una gran opción, además de ser un modelo leyenda.... Seguir leyendo...