Opiniones y catálogo
Crown Macro-Tech MA-3600VZ
Crown Macro-Tech MA-3600VZ
Siguientes

Crown Macro-Tech MA-3600VZ

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La prestigiosa marca Crown, reconocida a nivel mundial en materia de tecnología, le acerca este amplificador de alto rendimiento, uno de los más poderosos del mercado. Fácil de utilizar y con una excelente performance es ideal para aquellos que quieren dar un paso más.

Ficha técnica

  • Respuesta de frecuencia:
  • 20 Hz - 20 kHz
  • Audio SNR :
  • 105 dB
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Ojo mucho cuidado con este tipo de Vendedores Rateros
10 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
A TODOS LOS USUARIOS DE ML LA VERDAD ME ENTRISTECE VER QUE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A ROBAR POR ESTE MEDIO SIENDO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRAR Y VENDER NUESTROS PRODUCTOS, LOS INVITO A QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR ME PASO A MI Y NO ME GUSTARÍA QUE LE PASARA A NADIE MAS OJO CON ESE TIPO DE GENTE QUE OFRECE PRODUCTOS MUY BARATOS QUE SE SALEN DE LA REALIDAD DEL PRECIO ME ESTAFARON CON $9.000 PESOS Y DESAFORTUNADAMENTE ESTOY SEGURO QUE NO FUI EL ÚNICO HUBO A QUIENES LOS ESTAFARON CON MAS DINERO TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE GENTE DE PREFERENCIA NO COMPRARA A GENTE QUE SEA NUEVA ENTRE LA COMUNIDAD DE ML YA QUE PUEDE SER UNA ESTAFA, INTERPUSE UNA DEMANDA CONTRA LA GENTE QUE ME DEFRAUDO PERO LO DUDO MUCHO QUE DEN CON LOS RESPONSABLES YA QUE UTILIZARON UNA CREDENCIAL QUE HACE MUCHO TIEMPO LA HABÍAN REPORTADO COMO EXTRAVIADA YA JAMÁS PODRÉ RECUPERAR MI DINERO Y AHORA SOLO ESTOY BIEN ENDEUDADO. MUCHO OJO CON ESOS VENDEDORES RATEROS Y DA TRISTEZA POR QUE ES MUY BUENO EL SERVICIO DE ML... Seguir leyendo...
crown 3600
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
no lo dudo que si hay rateros aqui en mercado libre yo soy nuevo pero bien responsable por lo regular siempre e echo negociaciones personales y con personas que llevan su buena reputacion ... Seguir leyendo...