Opiniones y catálogo
Collie
Collie
Siguientes

Collie

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 13 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Collie es una raza de perros que se divide en varias sub clases, llamandose Collie a la de los Collie de pelo largo. La misma se ha vuelto famosa por Lassie, protagonista de muchas películas y series de televisión.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 20 a 34 Kg
  • Altura:
  • 50 a 66 cm
  • Pelaje:
  • Lo más característico de esta raza es su largo pelo y el collar que forma en el pecho (generalmente de color blanco). Los colores más habituales son el blanco y los diferentes tonos de crema y rojizo, pueden ser también negros y azul perlado.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 13 Opiniones

Distribución del puntaje

13 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

RETRO DE LA COMPRA DE LAS PERRITAS COLLIE
10 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
HACE UNOS MESES ME METI EN ESTO PARA COMPRAR UN PERRO SIMILAR, ME CALIFICARON MAL POR NO COMPLETAR LA OPERACION, PERO NO PODIA COMPRAR A CIEGAS, EL COMPRADOR ACTUAL ME DIO TODAS LAS FACILIDADES DE VER POR FOTO A LOS ANIMALITOS Y ESCOGER, CON ESTA SEGURIDAD LE DEPOSITE Y EL CUMPLIO CON TODO LO ACORDADO EN TIEMPO Y FORMA, QUE DIFERENCIA TRATAR CON ALGUIEN PROFESIONAL Y CUMPLIDO... Seguir leyendo...
me parecen que son estupendos
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
en mi opinion pues son hermosos este tipo de raza y me encantaria tener uno de compañero en algun momento ... Seguir leyendo...
Collie
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es el segundo collie que compramos en casa, adquirimos uno hace 9 años y lo unico que puedo decir de esta raza es que son asombrosos, totalmente leales, inteligentes, tranquilos, juguetones aun ya siendo mayores, por eso mismo decidimos tener otro en casa, por la estupenda raza que son. Este otro perrito lo adquirimos aqui, en mercado libre hace apenas un mes, la compra y el procedimientos fueron muy buenos, el vendedor muy atento y honesto . .. la cachorrita simplemente preciosa.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1,57546
desde $3,70000
desde $1,96722
desde $5,535,274,19600
desde $1,111,111,11100
Ver todos los productos relacionados