Opiniones y catálogo
Bichón Maltés
Bichón Maltés
Siguientes

Bichón Maltés

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 141 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Bichón maltés es una raza de perros de tamaño pequeños, que son conocidos en muchas partes tambien como perros mini. Aunque durante mucho tiempo se creyo que su origen era de Malta (debido a su nombre) en los últimos años se han desarrollado hipótesis que los mismos poseen su origen en Sicilia.

Ficha técnica

  • Pelaje:
  • Blanco, Marfil. Es muy largo y reluciente ante el sol.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
  • Temperamento:
  • Es tierno, cariñoso y sensible. Quiere vivir cerca de su "familia" porque detesta la soledad y se alegra de poder participar en cualquier celebración doméstica.
  • Habilidad de guardián:
  • Bajo
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 141 Opiniones

Distribución del puntaje

70 opiniones
20 opiniones
11 opiniones
9 opiniones
31 opiniones

Opiniones más útiles

una hermosura
69 de 76 usuarios votaron como útil esta opinión.
si tienes ganas de un amigo peludo es la mejor opcion te amara mucho pero debes cuidarlo y darle todo el amor... Seguir leyendo...
el perro muy lindo y todo bien solo ke dudo en ke mi perro este vacunado y desparasitado
47 de 56 usuarios votaron como útil esta opinión.
lo uniko ke no me gusto eske komo ke mi perrito no estaba desparasitado por ke se me enfermo y gasta komo $2000 en su tratamiento por ke mi perrito cuando hacia popo lo hacia kon sangre ademas tenia vomito y estaba muy triste y eso no es justo por ke uno se confia en ke tiene todas susu vacunas y desparasitaciones y resulta ke no. ademas hable kon la persona ke me lo vendio por ke ni sikiera tiene su cartilla de vacunacion y eso me ace dudar mas en si tiene susu vacunas... Seguir leyendo...
a ver que sale mas adelante.!!
32 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
las mascotass son muy lindass y adoro a la qe tengo sin embargoo ay gente qe se aprovechaaa de otra gente..!!... Seguir leyendo...