Opiniones y catálogo
ATI Radeon
Siguientes

ATI Radeon

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 83 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Si estas cansado de las limitaciones de tu vieja computadora, probá agregándole esta espectacular placa de video, la cual te permitirá disfrutar de nuevas alternativas de entretenimiento. Además cuenta con la fiabilidad y calidad características de los productos ATI.

Ficha técnica

  • Capacidad:
  • 32 MB
  • Conexión:
  • Otros
  • Marca:
  • ATI
  • Tecnología de memoria:
  • DDR SDRAM
  • Resolución máxima:
  • 1920 x 1440
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 83 Opiniones

Distribución del puntaje

57 opiniones
20 opiniones
4 opiniones
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

La mejor calidad por un precio tan bajo
20 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
La ATI Radeon HD5570 es la mejor opción por el precio dentro de las tarjetas de rango medio. Su competencia sería una Nvidia 240 pero a pesar de ser más vieja, aún es más cara, requiere más voltaje y la generación de polígonos no es tan buena. No crean que las Nvidia son malas, tan solo con más caras y requieren alimentación externa. Si tienes dinero para pagar una fuente de 500W y una tarjeta de más de 2,000 pesos, entonces puedes intentar una Nvidia, si como yo no deseas cambiar fuente de poder y es bajo poder, solamente tienes el Disco Duro y DVD y no tienes dinero o no quieres pagar mucho, compra una ATI Radeon HD5570 y si puedes que sea la versión 1G, DDR5, pues tiene un desempeño increíble es casi igual al de la 5670 tan solo difiere un poco de los clocks pero para eso puedes hacerle "overclock" y funciona muy bien. (Nota: Si haces overclock entonces sí necesitas una nueva fuente de poder, recomiendo 500W de preferencia, no lo hagas :P)... Seguir leyendo...
ATI HD 5570
5 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
es lo mejor ke van a encontrar en DDR2... Seguir leyendo...
ATI HD5450
3 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Sempre he preferido las tarjetas de vudeo ATI por la calidad de imagen que te brinda, la calidad en los juegos y el gran desempeño que te proporcionan.... Seguir leyendo...