Inscripción Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:
Opiniones y catálogo

Categoría: Animales y Mascotas
Subcategorías de Animales y Mascotas
Perros (112)
Mostrando 1 a 30 de 112
Listado de Productos
Ordenar por:
Schnauzer Miniatura

Peso: 4,5 a 7 Kg, Altura: 30,5 a 38 centímetros, Pelaje: Pelo tupido, áspero, duro y espeso. Color: negro, gamas de gris.
Puntaje: de 441 opiniones
Pug

Peso: Entre 6,3 y 8,1 kg, Altura: Entre 25 y 28 cm , Pelaje: 4 tipos: Leonado con orejas y hocico negros, negro completamente, plateado y albaricoque.
Puntaje: de 261 opiniones
CHIHUAHUEÑOS

OREJAS:: Grandes, erectas y desplegadas, OJOS: Son grandes y redondos, muy expresivos, HOCICO: Corto
Puntaje: de 258 opiniones
Labrador Retriever

Estandar Racial: FCI (Federación Cinológica Internacional), Origen: Gran Bretaña, Utilización: Perro cobrador de caza.
Puntaje: de 180 opiniones
Beagle

Peso: 10 kg aproximadamente, Altura: 37- 42 cm, Pelaje: Blanco, beige, marrón. Suave y corto
Puntaje: de 172 opiniones
Pastor Alemán

Peso: 22 a 40 kg, Altura: 55 a 63 cm, Pelaje: Capa exterior lisa e impermeable y capa interior gruesa. La longitud puede variar. Color: mezclas de gris, amarillo y negro.
Puntaje: de 161 opiniones
Boxer

Peso: Entre 25 y 32 Kgs., Altura: Entre 53 y 63 cms., Pelaje: Blanco, beige, marrón. Corto y suave
Puntaje: de 148 opiniones
Bichón Maltés

Pelaje: Blanco, Marfil. Es muy largo y reluciente ante el sol., Nivel de Actividad: Medio, Nivel de Aprendizaje: Alto
Puntaje: de 141 opiniones
Golden Retriever

Peso: 27 y 36 kg, Altura: 40 y 56 cm, Pelaje: Varía del dorado claro al oscuro, y no es raro ver el pelo dorado de su cuerpo con flecos de color más claro. Su pelo es una de las principales características de su raza, y presenta un doble pelaje grueso y fino.
Puntaje: de 111 opiniones
Basset Hound

Peso: Alrededor de 27 Kg, Altura: 33 a 38 cm, Pelaje: Tienen el pelo corto y generalmente son tricolores (negro, miel y blanco)
Puntaje: de 111 opiniones
Bull Terrier

Aspecto General: La raza se caracteriza por su robusto cuerpo musculado y proporcionado, es activo, perspicaz e inteligente. Los Bull Terriers son dóciles ante la disciplina, cuentan con un temperamento equilibrado y están llenos de valentía. Boca: Sus dientes son de muy buen tamaño, largos, fuer...
Puntaje: de 100 opiniones
Yorkshire Terrier

Peso: Alrededor de 3 Kg, Altura: Alrededor de 20 cm, Pelaje: El largo pelo ha de ser de un gris azulado salvo en la cabeza, pecho y parte baja de las patas, que son de color marrón leonado. Este largo pelo oculta casi todo el cuerpo, que es recto con las patas cortas y la cola amputada.
Puntaje: de 93 opiniones
Rottweiler

Peso: 40 a 50 kg , Altura: 56 y 61 cm, Pelaje: Corto, compacto, aplanado. Color: negro con marcas tostadas.
Puntaje: de 89 opiniones
Pit Bull

Peso: 12 a 27 Kg, Altura: 35 a 48 Cm, Pelaje: Debe ser gruesa y suelta, pero no con pliegues, a excepción del cuello y pecho, que debe estar lo suficientemente suelta para mostrar algunos pliegues verticales.
Puntaje: de 88 opiniones
Husky siberiano

Peso: 16 a 27 Kg, Altura: 51 a 60 cm, Pelaje: Puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Tienen el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia.
Puntaje: de 84 opiniones
Pastor belga malinois

Peso: machos de:27 a 32 kilos- hembras:de 25 a 30 kilos, Altura: machos:61 a 62 cms.-hembras:57 a 58 cms., Pelaje: pelo corto
Puntaje: de 78 opiniones
Dachshund - Pelo Corto

Peso: ESTANDAR 9Kg - MINIATURA 4Kg, Altura: STANDAR, MINIATURA Y RABBIT, Pelaje: CORTO
Puntaje: de 77 opiniones
Viejo Pastor Inglés

Peso: 30 a 50 Kg, Altura: 50 a 65 cm, Pelaje: Largo, áspero, ondulado pero sin bucles, impermeable. Color: toda la gama de grises, debiendo ser blanco el cuello y los miembros anteriores.
Puntaje: de 70 opiniones
Gran Danés

Peso: 46 a 54 kg, Altura: 71 a 81 cm, Pelaje: Corto, denso y apretado. Seis tipos de pelajes : Leonado, atigrado, azul, negro, arlequín y boston.
Puntaje: de 64 opiniones
French Poodle

...
Puntaje: de 64 opiniones
Jack Russell

Nivel de Actividad: Alto, Nivel de Aprendizaje: Alto, Temperamento: De temperamento abierto y social, cualidades con las que se hace querer. Es vivo, alegre e inteligente. Demuestra a su amo grandes dosis de cariño y fidelidad. Es ágil y muy inquieto.
Puntaje: de 61 opiniones
Doberman

Peso: 32 a 45 kg, Altura: 63 a 72 cm, Pelaje: Negro, sepia, café oscuro, rojo óxido. Duro, denso, liso, bien pegado y uniformemente repartido sobre el cuerpo.
Puntaje: de 58 opiniones
CHIHUAHUEÑO PELO CORTO

ORIGEN: MEXICO, CLASIFICACION FCI: GRUPO IX Perros de Compañia, REGISTROS: PEDIGREE INTERNACIOANAL
Puntaje: de 58 opiniones
Pomerania

Peso: 1,4 a 3,2 kg, Pelaje: Negro, blanco, crema, leonado, fuego, hasta el gris, en general con una distribución uniforme, aunque, a veces, con zonas más claras que el color base., Nivel de Actividad: Medio
Puntaje: de 53 opiniones
Cocker Spaniel Americano

Peso: Entre 9 a 13 kg, Altura: Entre 34 a 39 cm, Pelaje: Negro, blanco, marrón, beige. De textura sedosa y plano o ligeramente ondulado.
Puntaje: de 49 opiniones
Shih Tzu

Peso ideal: entre 4.5 a 7.3 Kl, Altuta de la cruz: No mayor a 27 cm, Cabeza: Ancha, redonda con amplitd entre nuestros ojos
Puntaje: de 47 opiniones
Terrier Escocés

Peso: 8 a 10 Kg , Altura: 25 a 28 cm, Pelaje: El manto externo es largo, de textura dura. El manto interno es suave.
Puntaje: de 46 opiniones
Schnauzer estándar

Peso: 13 a 23 Kg, Altura: 42 a 50 cm, Pelaje: Aspero, con colores que van del negro puro, pimienta y toda la gama de gris . El pelo en la cara se alarga para formar una barba y las cejas.
Puntaje: de 45 opiniones
Dálmata

Peso: 24-27 Kg , Altura: 54-61 cm , Pelaje: Fondo blanco puro. Las manchas en la variedad de manchas negras es de un negro intenso, en la de las manchas hígado son hígado-marrón; sin mezclarse unas con otras, redondas, bien definidas y distribuidas. Corto, duro, denso, liso y brillante.
Puntaje: de 38 opiniones
Shar Pei

Pelaje: Corto, raso y tupido. Color: cervato, crema, rojo o negro., Temperamento: Es tranquilo y leal, equilibrado y muy afectuoso con la familia. Ama a los niños, a los que instintivamente se propone defender. Con los extraños es reservado, pero no es mordedor. Es sensato y disciplinado. Tiene una gran capacidad de adaptación., Características Físicas: Es robusto y musculoso. Su mayor originalidad se encuentra en la piel, que, aunque dura, está suelta y es muy replegada. La cabeza es cuadrada y ancha y extrañamente arrugada. Sus pequeños ojos están hundidos y las orejas pegadas a la cabeza.
Puntaje: de 37 opiniones
Ver página: 1 2 3 4 [Siguiente]

Guías relacionadas
Evita Ser Engañado Cuando Compras Un Perro Por Internet
Ventajas Y Desventajas Del Schnauzer Miniatura Como Mascota
El Pedigree. ¿sólo Sirve Para Exposiciones?
Aprende A Identificar Un Autentico Chihuahua De Bolsillo !
30 Puntos Para Diferenciar A Un Cachorro Criado Responsablemente
Ver más